VALE Vale

Acciones, ETFs
jubei

Re: VALE Vale

Mensajepor jubei » Vie Nov 11, 2016 3:38 pm

ClaudioCol escribió: Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles

ClaudioCol, como bien te dicen acá los compadres.. no sos un tibio.
En general soy una persona que se banca las bajas adentro y aprovecha para promediar. Pero esta vez y por primera vez, reventé como loco casi todas las posiciones que tenía, incluso VALE que es la que mas me gustaba.

Me iba a bajar de VALE en los 61, pero rajé en 58 hoy con toda la tenencia (venía de 30). Reventé ERAR, CTIO, CAPX, ROSE y FIPL. Solo me quede con CRES y FRAN porque las bajas que tengo ahí son fuertes y ambas me gustan de largo (pienso promediar cuando vea que el panorama cambie y los 1030 millones de ayer y los 600 de hoy vuelvan a nuestras costas).

Me fume todas las bajas desde el 2007 en adelante siempre comprado y casi en el 100% de mi capital y siempre salí adelante. Y mirá que me clave años con casos como COME, ALPA, BOLT e INDUPA, pero esta vez preferí tener algo de liquidez para la revancha.

Aprovecho para agradecer a todos los que aportan diariamente información en este foro, AF, AT e historias. Incluso a los que tiran pronosticos a lo Compagnucci. Todo sirve.

Exitos compañeros, habrá que entrar y salir de VALE para el trading como esta haciendo Ciru ....

:117:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Nov 11, 2016 3:25 pm

ClaudioCol escribió:Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles

ma que tibio..sabes cuantos hay que vendimos Vale para bancar la sangría de los otros pelpas locales..

Acá no saló nadie excepto Ts..el resto palo y palo..

Conozco a muchos que vendieron Vale en estos días..

egis

Mensajepor egis » Vie Nov 11, 2016 3:22 pm

ClaudioCol escribió:Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles

Yo en lo local estoy líquido, salvo una pocas Tenaris que compré hace poco.
En Vale salí arriba y ahora espero que supere los U$S 8 o una corrección para volver a entrar.
En el Merval... la cosa está tremendamente fea, por AT y por AF a pesar de que muchos balances hayan venido bien.

Clako

Mensajepor Clako » Vie Nov 11, 2016 3:18 pm

Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 11, 2016 2:41 pm

Otro día de muy buen volumen.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 11, 2016 2:31 pm

arbitre casi todo para aca lo de pbr ahora espero.

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 11, 2016 2:07 pm

PiConsultora escribió:El problema sindical/paritarias + presión fiscal (ganancias, iva, Seguridad Social, ibb) + la joda de blanqueo + inseguridad jurídica y falta de incentivos... La tasa de cambio es una pequeña arista que por si sola no soluciona nada... La inflación carcome de igual manera con cambio planchado, si devaluan pero no incentivan a industrializar/exportar..sólo le tiran nafta al fuego. Yo no veo empresarios felices y productores alegres tampoco. El Estado es una máquina de impedir, complicar y socio en las buenas sin poner un mango. Genial.

tal cual Pi, pero lo lamentable es que el mkt ya le dio tiempo a mauri y sigue corriendo la fecha del crecimiento, mientras el gsto publico sigue al màximo y ya se sacò la careta q todo lo que hace es para las elecciones 2017

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 11, 2016 2:02 pm

:2230: perdón el OT, era en respuesta a Gina...quien de por cierto hace rato no me blasfema.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 11, 2016 2:02 pm

El problema sindical/paritarias + presión fiscal (ganancias, iva, Seguridad Social, ibb) + la joda de blanqueo + inseguridad jurídica y falta de incentivos... La tasa de cambio es una pequeña arista que por si sola no soluciona nada... La inflación carcome de igual manera con cambio planchado, si devaluan pero no incentivan a industrializar/exportar..sólo le tiran nafta al fuego. Yo no veo empresarios felices y productores alegres tampoco. El Estado es una máquina de impedir, complicar y socio en las buenas sin poner un mango. Genial.

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 11, 2016 1:51 pm

PiConsultora escribió:Si Tanque.. pero si tasa US up...bonos Arg down... No veo otra opción...y entrar para salir es pura comisión. La otra es esperar la tormenta en billete verde. Estoy dubitativo..algo acá tienen que hacer..Brasil, México devaluan y nosotros los miramos de reojo...mas caros no podemos estar.

A estos chetos soberbios el mkt los pondrà en su lugar y lo peor es que el cheto mayor NO tiene ecambio del dream team que puso y que todos se creen genio que el otro, es como la seleccion ..la mas cara del mundo pero cada uno hace la suya.
Le tiene terror al tipo de cambio, pero el mkt lo llevarà puesto .
La presiòn fiscal es terrible, dolar planchado, inflacion incontrolable, solo amenazas de la afip y las INVERSIONES ???

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Nov 11, 2016 1:50 pm

PERZEN escribió:NEGRO... NO LARGO NI UN PELPA ACA... ESTOY CON PROMEDIO EN 28 PESITOS.... VEO DE SUMAR... MAS... :117:

es muy buen precio,podes aguantarlo muy bien :respeto:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Nov 11, 2016 1:47 pm

PERZEN escribió::shock:

NEGRO... NO LARGO NI UN PELPA ACA... ESTOY CON PROMEDIO EN 28 PESITOS.... VEO DE SUMAR... MAS... :117:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Nov 11, 2016 1:43 pm

ElNegro escribió:si,los que compre ayer para intra,pero no subio :117:

:shock:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 11, 2016 1:40 pm

Tanque escribió:Bonos en usd eventualmente .
Aunque si el país sigue sumergido en esta especie de depresión tambien te los van a tirar por el marote.
QD es un excelente at ,
si el lo dice...

Si Tanque.. pero si tasa US up...bonos Arg down... No veo otra opción...y entrar para salir es pura comisión. La otra es esperar la tormenta en billete verde. Estoy dubitativo..algo acá tienen que hacer..Brasil, México devaluan y nosotros los miramos de reojo...mas caros no podemos estar.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Nov 11, 2016 1:39 pm

PERZEN escribió:PAPELES... :?:

si,los que compre ayer para intra,pero no subio :117:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”