ClaudioCol escribió: Soy un tibio... me fui hoy temprano en $59 para asegurar ganancia.. el merval me esta desangrando .. tenia que asegurar algo ya q voy a tener un camino cuesta arriba en otros papeles
ClaudioCol, como bien te dicen acá los compadres.. no sos un tibio.
En general soy una persona que se banca las bajas adentro y aprovecha para promediar. Pero esta vez y por primera vez, reventé como loco casi todas las posiciones que tenía, incluso VALE que es la que mas me gustaba.
Me iba a bajar de VALE en los 61, pero rajé en 58 hoy con toda la tenencia (venía de 30). Reventé ERAR, CTIO, CAPX, ROSE y FIPL. Solo me quede con CRES y FRAN porque las bajas que tengo ahí son fuertes y ambas me gustan de largo (pienso promediar cuando vea que el panorama cambie y los 1030 millones de ayer y los 600 de hoy vuelvan a nuestras costas).
Me fume todas las bajas desde el 2007 en adelante siempre comprado y casi en el 100% de mi capital y siempre salí adelante. Y mirá que me clave años con casos como COME, ALPA, BOLT e INDUPA, pero esta vez preferí tener algo de liquidez para la revancha.
Aprovecho para agradecer a todos los que aportan diariamente información en este foro, AF, AT e historias. Incluso a los que tiran pronosticos a lo Compagnucci. Todo sirve.
Exitos compañeros, habrá que entrar y salir de VALE para el trading como esta haciendo Ciru ....