PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas, creo que a la suba vamos, por la escalera.......
banco a pampa a full, pero si los osos qieran hacer largar casi q lo consiguieron. ya fije stop loss. deberia rebotar digamos q mañana para q el camino psicologico a una suba siga intacto. ya el at esta medio feo. sigo comprado porq posta creo q hay chances q levante y vaya mas alla. pero es el mercado nunca se sabe. si quieren comprar mucho mas abajo los osos tampoco es buena jugada porq ya el papel quedaria dañado en sus espectativas.
a parte pampa es bandera y columna vertebral en el merval. ver a pampa en una curva bajista te da un pantallaso horrible para el panorama general.
es mi punto de vista no? si mañana va abajo m voy y no vuelvo para el pullback, meto rebalance de cartera mal. si va para arriba se mantienen las esperanzas de los q aun no la perdieron
a parte pampa es bandera y columna vertebral en el merval. ver a pampa en una curva bajista te da un pantallaso horrible para el panorama general.
es mi punto de vista no? si mañana va abajo m voy y no vuelvo para el pullback, meto rebalance de cartera mal. si va para arriba se mantienen las esperanzas de los q aun no la perdieron
simon1 escribió:Docc,....a ver a ver a ver,.......
Piensen un poco, analicen un poco,......¡¡¡¡¡
El 08 de marzo Pampa emitio nota que envio a la bolsa en la que informaba recompra de acciones x $ 150 millones en un plazo de 120 dias corridos a partir de la publicacion, ........La recompra comenzo la semana pasada y la empresa recompro las acciones en una semana si,....bien,....los que operaron en esa recompra eran Brokers muy conocidos , bien,....la empresa informo los valores que se pagaron,.....OK,.....bien,......ahora yo les pregunto,
Si veian venir un sell off o una tremenda baja , Por que se inmolaron los Brokers,....o compraron caro pq les gusta, o pq no saben nada de nada eh,......¡¡¡¡¡ o compraron pq son novatos no,....claro,.......bien,...mi opinion, la empresa compro rapido y no se tomo su tiempo pq ven venir una gran suba y ya querian estar adentro comprados,....lo antes posible, sino hubiesen esperado OK.
Tranquilos, no se vuelvan locos, no den bola al AT, no se mareeen, como ya les dije, Pampa sale si o si,......¡¡¡¡¡¡ Un gran abrazo y,.......a no ser Impacientes Docc
Es un muy buen argumento. Además, desde los fundamentos, no hay motivos para la baja ni en Pamp ni en el Norte. Especulación pura a caballo de títulos periodísticos. No hay burbuja, no hay sobrecompra, no hay sobre exposición al riesgo, no hay nada que justifique un bear, al menos hasta donde puede verse. Si baja más, ejecutaremos los puts de la 51 comprados a $1 y mala suerte.
simon1 escribió:Docc,....a ver a ver a ver,.......
El 08 de marzo Pampa emitio nota que envio a la bolsa en la que informaba recompra de acciones x $ 150 millones en un plazo de 120 dias corridos a partir de la publicacion, ........La recompra comenzo la semana pasada y la empresa recompro las acciones en una semana si,....bien,....los que operaron en esa recompra eran Brokers muy conocidos , bien,....la empresa informo los valores que se pagaron,.....OK,.....bien,......ahora yo les pregunto,
Si veian venir un sell off o una tremenda baja , Por que se inmolaron los Brokers,....o compraron caro pq les gusta, o pq no saben nada de nada eh,......¡¡¡¡¡ o compraron pq son novatos no,....claro,.......bien,...mi opinion, la empresa compro rapido y no se tomo su tiempo pq ven venir una gran suba y ya querian estar adentro comprados,....lo antes posible, sino hubiesen esperado OK.
Tranquilos, no se vuelvan locos, no den bola al AT, no se mareeen, como ya les dije, Pampa sale si o si,......¡¡¡¡¡¡ Un gran abrazo y,.......a no ser Impacientes Docc
Ves en esta estoy con vos... yo creo que los de USA es manipulacion pura... no veo cambio de tendencia... y como vos decis no creo que hayan comprado para esperar un sell off...
Pero creo que vamos a ir por un camino no tan rapido a la suba que todos esperamos.
MJG escribió:En $pamp y la vía....
próximo soporte entre 47,49 y 47,73
sin vol
todas las emas al revés, ayer la de 20 cayo debajo de la 50 quedando 50-20-9 ¿?
el papel recomendado por todos, el de mas futuro, pero muy mal presente.
pd miro como siempre el local no el adr. un día de estos cambio esta costumbre...
Por lo general se acoplan. Es momento de seguirla cuando cambié de tendencia Ganaremos por ahora nada de nada . Va a seguir bajista.
En $pamp y la vía....
sin vol
pd miro como siempre el local no el adr. un día de estos cambio esta costumbre...
sin vol
docc escribió:Que la ves en 47 dls ??
Docc,....a ver a ver a ver,.......

simon1 escribió:Yo espero sentadito el feriado del jueves y el lunes al ADR, sigo comprando,...!!!!
Segui esperando, parece que los pelpas aryentains no van más en usa.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... gas-y-tgn/
el obj por desdoble si mañana no recupera, lo dejo en el gráfico con los posibles soportes, creo que el spam b de la nube es donde debería parar.
- Adjuntos
-
- pampa 2703.png (45.61 KiB) Visto 1454 veces
Peñita dijo: el país está viviendo el momento de mayor optimismo desde hace 15 años. Ni sus amiguitos ladrones que ya llenaron sus bolsillos le creen.,mucho menos los buitres que los manejan ( xq la orden viene de ellos),. Cuanto más la pobre gente
Algún sabio dirá se nota q sos nuevo y no sabes de bolsa, puede ser..., pero de captar chorros se un montón .
Algún sabio dirá se nota q sos nuevo y no sabes de bolsa, puede ser..., pero de captar chorros se un montón .
simon1 escribió:No me entendiste o me expresé mal,
Quise decir feriado acá jueves y lunes , por eso dije que esperaba al ADR que si opera esos días que acá son feriado y no en USA,.!!!
Si está bien .. no sabía que era feriado el jueves ...

Yops escribió:el jueves no es feriado , el viernes es
No me entendiste o me expresé mal,
Quise decir feriado acá jueves y lunes , por eso dije que esperaba al ADR que si opera esos días que acá son feriado y no en USA,.!!!

Conddor, el que escuché habla un gallego es ese ?? Si es el mismo no pinta tan mal las bolsas. !
29 de Marzo
Jueves Jueves Santo. Festividad Cristiana / Maundy Thursday. International Catholic holiday.
¿ Será que tiene razón simon1 alguna vez ?
Jueves Jueves Santo. Festividad Cristiana / Maundy Thursday. International Catholic holiday.
¿ Será que tiene razón simon1 alguna vez ?