PELADOMERVAL escribió:rocon pero me paree que no existe ese 10% menos de div en relacion a cepu,,,
los 600 palos fueron extraordinarios,,,veremos con el proximo balance de cepu y ceco como estamos,,para mi ,,hoy por hoy casi iguales
CECO ya no acumula unos cuantos millones de dolares de intereses en sus pasivos porque fueron condonados. Si ademas tiene un año de gracia para pagar intereses y capital.. hoy x hoy y
en cuanto a utilidades, que diferencia CECO de CEPU? Si venden la misma cantidad de lo mismo al mismo precio?
A partir de esa comparacion, lo interesante es ver cual es el peso de la deuda restructurada en esas utilidades. Y ver si en esta URSS K las utilidades realmente hacen viable cualquier generadora, llamese CECO o CEPU, que la unica ventaja q tiene en el contexto actual es no estar endeudada y tener guita para invertir.
No digo que CECO reparta dividendos ya, pero convengamos que por primera vez no tiene pn negativo y gana plata. Que yo recuerde CECO siempre tuvo resultado operativo positivo, pero en el balance quedaba sepultado por los intereses de la deuda no restructurada. Justamente por eso no entiendo por que decis que la ganancia que mostro CECO es una movida contable. En realidad desparecio del balance un agujero enorme y eso es permanente. Esa fue la gracia de condonarle parte de la deuda y refinanciar el resto!