Athila escribió:Salarios y jubilaciones suben por la escalera y los precios por el ascensor, así que no le echen la culpa a los primeros por la inflación...
Estimo que es la primera vez que coincidimos 100 % en una aseveración.
Athila escribió:Salarios y jubilaciones suben por la escalera y los precios por el ascensor, así que no le echen la culpa a los primeros por la inflación...
Oximoron escribió:Gloria a los 30 mil héroes caídos en la última sangrienta y corrupta dictadura.
raulrex escribió:En Italia existían las Brigadas Rojas. En Irlanda el IRA. En España ETA MILITAR. y en otros países también había delincuentes terroristas que cometían crímenes aberrantes. En USA no se persiguió a Osama instaurando campos de tortura en Texas, Colorado, New York y California.
Pero en esos países se los combatió con el estado de derecho, con la ley. EN ARGENTINA se instauró el TERRORISMO DE ESTADO que persiguió torturó y asesinó estudiantes, sindicalistas, ciudadanos que poco o nada tenían que ver con los violentos. ¿Podes entender esta diferencia?. Si no podes no creo que entiendas nada. En USA no se persiguió a Osama Bin Laden instaurando campos de tortura en Texas, Colorado, New York y California.
paisano escribió:Según el censo docente de 2015 en Pcia BsAs había 375.000 docentes, los $30.275.000 representan $80,70 para cada uno, anda a convencer a los de Suteba. La estadística es posta posta, la hizo el equipo anterior.
http://www.telam.com.ar/notas/201509/11 ... acion.html
DarGomJUNIN escribió:
Si se suman a la gobernadora, los 14 ministros, 6 secretarios y 60 subsecretarios, la administración de Mariú Vidal dispone de $30.275.000 por mes para asesores, lo que anualmente da un gasto de $363.300.000. Pero no puede dar aumento digno a docentes.
Luis XXXIV escribió:Otro amarillo al que le pintaron la cara -> https://www.youtube.com/watch?v=3ajX9rNkQsw
Si están molestos porque liberaron a Zanini y D'Elía, apunten a quienes les hicieron creer el HUMO generado con sus detenciones las cuales no se apegaban a la ley.
Luis XXXIV escribió:Otro amarillo al que le pintaron la cara -> https://www.youtube.com/watch?v=3ajX9rNkQsw
Si están molestos porque liberaron a Zanini y D'Elía, apunten a quienes les hicieron creer el HUMO generado con sus detenciones las cuales no se apegaban a la ley.


raulrex escribió:En Italia existían las Brigadas Rojas. En Irlanda el IRA. En España ETA MILITAR. y en otros países también había delincuentes terroristas que cometían crímenes aberrantes. En USA no se persiguió a Osama instaurando campos de tortura en Texas, Colorado, New York y California.
Pero en esos países se los combatió con el estado de derecho, con la ley. EN ARGENTINA se instauró el TERRORISMO DE ESTADO que persiguió torturó y asesinó estudiantes, sindicalistas, ciudadanos que poco o nada tenían que ver con los violentos. ¿Podes entender esta diferencia?. Si no podes no creo que entiendas nada. En USA no se persiguió a Osama Bin Laden instaurando campos de tortura en Texas, Colorado, New York y California.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 89 invitados