raulrex escribió:https://www.buenosaires123.com.ar/march ... -marzo.php
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
que lindo que "el pais" crezca ..
es asi .. si te va mal con el correo, que se haga cargo otro (el estado) de la quiebra fraudulenta y "volver a empezar" ..
siempre hay algun buen echegaray "que te da una mano" ..
no veo la hora de que salga a cotizar en bolsa, se viene "la gran sevel" (parte 2) ....
es la calve del "exito" .. intentar, intentarm intentar .................
https://www.cronista.com/rpm/mercado/La ... l#cxrecs_s
es asi .. si te va mal con el correo, que se haga cargo otro (el estado) de la quiebra fraudulenta y "volver a empezar" ..
siempre hay algun buen echegaray "que te da una mano" ..
no veo la hora de que salga a cotizar en bolsa, se viene "la gran sevel" (parte 2) ....
es la calve del "exito" .. intentar, intentarm intentar .................
https://www.cronista.com/rpm/mercado/La ... l#cxrecs_s
davinci escribió: el resentido nunca entiende.. solo sufre su realidad
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Que vayan ad-honorem, así como hace el Presi, porque no creo que el Gato tenga el carguito de presidente para hacer plata junto con su amigotes de la secu.
el resentido nunca entiende.. solo sufre su realidad
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
-
huracan
- Mensajes: 648
- Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm
Re: Actualidad y política
Mi primer medida como presidente seria sacar tidos los programas vanales,de chimentos de tinelli y todas esas bobadas que replican,a mirta a jubilo,no le creo el personaje,los noticieros que pongan noticias,no que pongan a investigar lavado de dinero y cuantos barcos y aviones tiene alguien que dicen ahora que salen en libertad todos esos,claro le echan la culpa a los jueces,en vez de dar manija los casos de robos y violaciones que hay ,se dedican a comodoro py,a mi no me lavan el cerebro,ni lanata,ni longobardi,ni ningun noticiero,ponen lo que les conviene,es un circo
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
davinci escribió:los sueldos no son decentes? no tienen beneficios que no tiene otro trabajador? porque solo paran los docentes del estado y los privados no.. si los sueldos son similares?.. y entonces porque tantos quieren ser docentes?? porque estan tan mal?... y tendra que buscar otro trabajo si quiere progresar economicamente.. con la docencia .. dificil.. no creo que nadie trabaje de docente para hacer plata con un cargo.. no creo tampoco que haga plata.
Que vayan ad-honorem, así como hace el Presi, porque no creo que el Gato tenga el carguito de presidente para hacer plata junto con su amigotes de la secu.
-
huracan
- Mensajes: 648
- Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm
Re: Actualidad y política
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Acá también se los combatió con el Estado de Derecho ... hasta que el 25 de mayo de 1973, Cámpora, Righi y el resto de la banda, antes de que saliera la Ley de Amnistía, abrieron las puertas de las cárceles en las que los terroristas que habían sido detenidos estaban presos. Y derogaron toda la legislación antisubversiva.
Además de ello, asesinaron al Juez Jorge Quiroga, que integraba la Cámara que juzgó esos delitos. Y el resto de los jueces, tuvieron que exiliarse.
En esos países, el terrorismo no estaba en el gobierno, como si ocurrió a partir de la asunción de Cámpora.
Y la enorme mayoría de los crímenes cometidos por las bandas de asesinos terroristas, fueron cometidos en Democracia.
Para más datos, leé el discurso de Perón del 22 de enero de 1974.
Y no seas tan infame.
sabes que pasa.. que la muchos que hoy hablar son gente muy joven que no tiene idea ni de que paso ni porque..y como los milicos se mandaron un monton de barbaridades.. y los guerrilleros tambien.. pero es una parte de la esencia humana en ponerse de parte del que perdio ..aflora esa compasion.. hasta con el peor criminal .. violador, asesino, etc.. si van a ejecutarlo.. . ..la realidad la sabe el que vivio esa epoca.. y muchos de los que si .. la vivieron.. mienten porque usufructuaron con los muertos y quieren seguir haciendolo!.. que fue sin duda una guerra. y en una guerra se cometen barbaridades..
yo la vivi y se bien como fue.. no me tienen que contar ninguna historia..
-
huracan
- Mensajes: 648
- Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm
Re: Actualidad y política
Tiene que haber conflicto,junin,la base de la corrupcion es confrontar y mostrarle a la masa que negocia cada pe** que gasta mientras van robandose todo lo que pueden,si le dan a todos lo que piden no pueden robarsela entendes cofla?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
huracan escribió:Camine pasando desapercibido en el centro eran muchos,no se dan cuenta el poder que tendrian,lo mas preocupante,y es lo que se viene,ni un policia en todo el centro,es decir si se levanta un dia la masa y quieten tomar por asalto el poder lo van hacer y ninguna autoridad hara nada se corren de la escena hoy lo vi,y no lo hicieron todavia porque no tienen un lider
uy.. se ve que los sabados pegan mal..
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Si se suman a la gobernadora, los 14 ministros, 6 secretarios y 60 subsecretarios, la administración de Mariú Vidal dispone de $30.275.000 por mes para asesores, lo que anualmente da un gasto de $363.300.000. Pero no puede dar aumento digno a docentes.
los sueldos no son decentes? no tienen beneficios que no tiene otro trabajador? porque solo paran los docentes del estado y los privados no.. si los sueldos son similares?.. y entonces porque tantos quieren ser docentes?? porque estan tan mal?... y tendra que buscar otro trabajo si quiere progresar economicamente.. con la docencia .. dificil.. no creo que nadie trabaje de docente para hacer plata con un cargo.. no creo tampoco que haga plata.
-
huracan
- Mensajes: 648
- Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm
Re: Actualidad y política
Camine pasando desapercibido en el centro eran muchos,no se dan cuenta el poder que tendrian,lo mas preocupante,y es lo que se viene,ni un policia en todo el centro,es decir si se levanta un dia la masa y quieten tomar por asalto el poder lo van hacer y ninguna autoridad hara nada se corren de la escena hoy lo vi,y no lo hicieron todavia porque no tienen un lider
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Gloria a los 30 mil héroes caídos en la última sangrienta y corrupta dictadura.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:SALARIO MÍNIMO: $20.000,-
JUBILAC MÍNIMA: $15.000,-
¡ ¡ ¡ Y A A A ! ! !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 88 invitados
