paisano escribió:Hay 4 veces más diputados que en EEUU, hay 5 veces más senadores que en EEUU ó 1,5 veces los que hay por provincia, por eso hay que achicar la cantidad de diputados de los 257 actuales a 59 y los senadores de los actuales 72 a 48 (2 por provincia).
¿Quien le pone el cascabel al gato?, ya los veo corriendo a los políticos para hacerlo, jajaa
Todo humo, las decisiones políticas y económicas se deciden entre 3 o 4 personas, los demás están de adorno amparados por la Constitución nacional.
En cada censo nacional aumenta la cantidad de concejales, diputados y senadores.