martin escribió:Yo también lo noto intranquilo....
La intranquilidad estaria en tener que vender mis cupones propios para cancelar la caucion.Pero bueno, parece ser que ese no es el modo de ir llevando esto.
martin escribió:Yo también lo noto intranquilo....
atrevido escribió:Todavia si vendo los cupones comprados con la caucion me queda una ganancia.
Pregunto
como se hace o-- mejor dicho --que se hace en el supuesto caso que los titulos comprados con la caucion no sean suficientes para cancelar la caucion'?
Opciones
1.cancelo parte de la caucion .
2.Cancelo la caucion completa
3.NO hago nada porque esas fluctuaciones de la cartera son comunes y porque lo importante es el aforo que te da el agente
4.Aumento la caucion( si tengo cupo).
Agradecere respuestas
atrevido escribió:Todavia si vendo los cupones comprados con la caucion me queda una ganancia.
Pregunto
como se hace o-- mejor dicho --que se hace en el supuesto caso que los titulos comprados con la caucion no sean suficientes para cancelar la caucion'?
Opciones
1.cancelo parte de la caucion .
2.Cancelo la caucion completa
3.NO hago nada porque esas fluctuaciones de la cartera son comunes y porque lo importante es el aforo que te da el agente
4.Aumento la caucion( si tengo cupo).
Agradecere respuestas
alicho escribió:no me fui, estaba leyendo por atras para ponerme al dia.
sigo firme, hoy yo apago la luz.
martin escribió:No estoy de acuerdo Pamperito ya que todo el mundo descuenta que se presenta Cristina y que gana. Para mí, por el contrario, es bueno porque elimina un factor de incertidumbre si es que alguno tenía dudas en que se presnte o no.
Y respecto a los inversores en cupones el efecto de que haya continuidad de Cristina en el poder no es una mala noticia para nada (distinto puede ser en acciones) ya que el kircnerismo siempre representó crecimiento alto y sobre todo RELATO de crecimiento alto. También representa mantener el status quo respecto a las mediciones del Indec. Imaginate que asume alguien de la oposición que quiere revisar la manera en que el indec mide el crecimiento del PBI ????....
En definitiva a los inversores en cupunes lo único que le debe interesar es que el crecimiento por encima de, 3,26% continue un par de años más y parece que si gana Cristina tenemos más probabilidades que esa proyección se haga realidad que si gana la oposición.
En este momento ya tenemos abrochados más de 14 pesos y creo que si seguimos con esta dinámica de crecimiento hay 11 pesitos más abrochaditos más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 31 invitados