CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 19, 2017 12:54 pm

hay que enteder que el papel vale lo que vale por el directorio que tiene sino valdria 5 veces mas ,En Israel le pusieron un limite las leyes a pesar de tener una compania que es dueña de mas del 50 por ciento de clal no puede tener el control,las leyes anticonglomerados y lo obligan a vender ,

Manager

Mensajepor Manager » Mar Sep 19, 2017 12:47 pm

Turkmenistán:

En la actualidad, se encuentra entre los países considerados por la Organización de las Naciones Unidas como uno de los más represivos y dictatoriales del sistema internacional.

El país está prácticamente cerrado al escrutinio independiente, los medios de comunicación y las libertades religiosas están sujetas a restricciones draconianas y los defensores de derechos humanos y otros activistas se enfrentan a la amenaza constante de represalias del gobierno". El presidente Berdimuhamedow PROMUEVE EL CULTO A SU PERSONALIDAD en la que sus familiares y sus asociados disfrutan de un poder ilimitado y ejercen un control total sobre todos los aspectos de la vida pública.

Que triste es la vida en Turkmenistán..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 19, 2017 12:47 pm

Habia que vender nomas..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 12:41 pm

diamante_loco_ escribió:Indudablemente la decisión y la responsabilidad final es de uno...

Solo digo que una cosa es fogonear el papel cuando sinceramente, por los exhaustivos análisis que hiciste lo ves como una gran oportunidad y lo das a conocer, y otra cosa es fogonearlo cuando te querés tomar el raje y necesitás un grupo de giles que te paguen algún billete más arriba... Es ilegal? no... es eticamente dudoso? y que se yo... la responsabilidad siempre la termina teniendo uno? Siempre...

de los que hablas son los primeros empomados - estan por entra en panico- .. los empomadores son uno o dos de nivel..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 19, 2017 12:40 pm

Einlazer84 escribió:Todos me tiran palos, pero creo que soy de las personas mas genuinas que tiene este foro, porque digo lo que pienso sobre cada papel, sea para abajo o para arriba y no tengo la intención de beneficiarme con mis posteos, osea no soy de esos que cuando compran tiran comentarios bajistas o cuando venden tiran comentarios alcistas.

Es preferible alguien medio bolu por momentos como yo pero genuino a gente que sepa mucho pero use sus habilidades para empomar.

???claro porque vos sos medio bolu........

almacenero

Mensajepor almacenero » Mar Sep 19, 2017 12:40 pm

Esta siempre amaga y después :abajo: :pared:
Que paciencia hay que tenerle!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 19, 2017 12:36 pm

Copernicus79 escribió:Con ese criterio puedo decir que vos estás lanzado de aire en todos los papeles porque no parás de tirar flechas rojas!

Todos me tiran palos, pero creo que soy de las personas mas genuinas que tiene este foro, porque digo lo que pienso sobre cada papel, sea para abajo o para arriba y no tengo la intención de beneficiarme con mis posteos, osea no soy de esos que cuando compran tiran comentarios bajistas o cuando venden tiran comentarios alcistas.

Es preferible alguien medio bolu por momentos como yo pero genuino a gente que sepa mucho pero use sus habilidades para empomar.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Sep 19, 2017 12:34 pm

Einlazer84 escribió:Claro pero la bolsa es por dinero, nadie hace caridad.

El que fogonea un papel es porque tiene posición en el 99% de los casos y que sea o no empome depende de "que tan madura sea esa suba", si recien comienza es un golazo si ya esta avanzada la suba es empome.

No conozco nadie que fogonee sin tener posición simplemente para que los demas disfruten de las ganancias.

Esto es por dinero y nadie hace caridad.

Por eso no tienen derecho a reclamarle a los que fogonearon subas que no se dieron, aunque los tipos que fogonearon lo hayan hecho para vender, porque si uno investigaba un poco te podias dar cuenta que la suba es humo.

Sino mirame a mi, todos dicen que CRES es el papel del siglo, pero yo cuando veo a Elztain a la cabeza de CRES y vi los manejos que hizo en el pasado y no tiene pinta de cambiar, no compro un solo papel de CRES, por mas que todos me digan que es una gran empresa, porque en mi analisis entra la variable Elztain también que tira todo abajo.

Si no investigara estaría como la mayoría, a los insultos porque sube todo y baja CRES.

Con ese criterio puedo decir que vos estás lanzado de aire en todos los papeles porque no parás de tirar flechas rojas!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 19, 2017 12:28 pm

Yops escribió:La verdad que ya Camsa .. :mrgreen:

Yo estoy un 10% camsado :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 19, 2017 12:26 pm

ProfNeurus escribió:Este es el foro de las misteriosas confabulaciones oscuras..... :roll:

La verdad que ya Camsa .. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 19, 2017 12:25 pm

diamante_loco_ escribió:Indudablemente la decisión y la responsabilidad final es de uno...

Solo digo que una cosa es fogonear el papel cuando sinceramente, por los exhaustivos análisis que hiciste lo ves como una gran oportunidad y lo das a conocer, y otra cosa es fogonearlo cuando te querés tomar el raje y necesitás un grupo de giles que te paguen algún billete más arriba... Es ilegal? no... es eticamente dudoso? y que se yo... la responsabilidad siempre la termina teniendo uno? Siempre...

Claro pero la bolsa es por dinero, nadie hace caridad.

El que fogonea un papel es porque tiene posición en el 99% de los casos y que sea o no empome depende de "que tan madura sea esa suba", si recien comienza es un golazo si ya esta avanzada la suba es empome.

No conozco nadie que fogonee sin tener posición simplemente para que los demas disfruten de las ganancias.

Esto es por dinero y nadie hace caridad.

Por eso no tienen derecho a reclamarle a los que fogonearon subas que no se dieron, aunque los tipos que fogonearon lo hayan hecho para vender, porque si uno investigaba un poco te podias dar cuenta que la suba es humo.

Sino mirame a mi, todos dicen que CRES es el papel del siglo, pero yo cuando veo a Elztain a la cabeza de CRES y vi los manejos que hizo en el pasado y no tiene pinta de cambiar, no compro un solo papel de CRES, por mas que todos me digan que es una gran empresa, porque en mi analisis entra la variable Elztain también que tira todo abajo.

Si no investigara estaría como la mayoría, a los insultos porque sube todo y baja CRES.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 19, 2017 12:24 pm

Este es el foro de las misteriosas confabulaciones oscuras..... :roll:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Sep 19, 2017 12:22 pm

Einlazer84 escribió:Yo eso lo sé, siempre digo que los gurus te dicen que tenes que comprar, pero nunca te van a decir cuando vender, lo digo por los demas, no por mi.

aveces uno se pone nervioso y se desalienta, de todas formas , el sol no se lo puede tapar con las manos, si el papel tiene que subir por fundamentos y como vos bien decis la variable ganancia managment /ganancia minoristas se acomoda lo va a hacer venda quien venda, y si la realidad no se acomoda a lo que uno espera, la cotizacion seguira lateral por el tiempo que sea, mientras tanto de mi parte le doy tiempo a que madure mi espectativa y si no se da en el tiempo estipulado habra que desensillar y buscar nuevos rumbos....

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Sep 19, 2017 12:22 pm

Einlazer84 escribió:Por eso la decisión final de invertir o no siempre es de uno.

Ponele que mañana salga toda la banda y los que quedaron comprados arriba se empomen todos.

Para mi no tienen derecho a reclarmarle nada a la gente que fogoneo para que compren, porque el analisis lo hicieron ellos, no ustedes, osea la mayoría vió luz y entro.

Osea lo ideal es hacer cada uno su investigación y cuando publican datos en el foro siempre hay que chequearlos, no comprar o vender porque fulano lo dijo, y si lo hacen para mi no tienen derecho a quejarse despues.

Es como que mañana vayas a rendir un final a la facultad sin estudiar, y te copias del chico de al lado, despues te sacas un 2, porque el chico de al lado hizo todo mal y te agarras a las piñas con el, cuando el que no estudio sos vos. :abajo: :abajo:

Indudablemente la decisión y la responsabilidad final es de uno...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 19, 2017 12:20 pm

Du41-D escribió:Casualmente un informe del 209 recomendaba compra. Sospecho de su fondo o de algún cliente que, mediante billetín por debajo de la mesa, se haya elaborado ese informe para deshacerse de la posición :2230: :2230: :2230:

Eso es falso, el informe de CRES que esta subido en la pagina del 209 esta hace como 2 años, lo subieron una vez y no actualizaron mas esa sesión, no es empome porque ese informe es super viejo esta colgado ahi hace 2 años, si fuera que lo pusieron la semana pasada podría ser como vos decís, pero ese informe esta ahí hace 2 años, ya esta recontra viejo y obsoleto.

Es como que mañana encuentres un informe que te diga "oportunidad de compra PAMP a $4, pero el informe es del 2014".

Volver a “Acciones líderes”