VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Haciendo lo que habíamos hablado hasta ahora.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-11-15 a las 11.36.41.png (71.22 KiB) Visto 898 veces
Avisé que iban a saltar los stops.
-
- Contactar:
¿Donde fue de apertura? a los 6,85 !!!
Que prolija que viene.
Que prolija que viene.
-
egis escribió:Estoy líquido esperando entrar. Me he ido arriba con buena ganancia.
¿La espero en U$S 7.22 o U$S 7.10?
¿Cómo la ven? Gracias.
que paso porque cayo asi ???
mcl escribió:Me refería a las operaciones colgadas de 1 papel, pero luego continuo, y si bien el volumen es bajo, le están dando para abajo, 7.35 ahora.
ASÍ NOOO, VALERIA...

PERZEN escribió:normalizó
Me refería a las operaciones colgadas de 1 papel, pero luego continuo, y si bien el volumen es bajo, le están dando para abajo, 7.35 ahora.
mcl escribió:El PRE se normalizó, nada destacable, sin volumen aún.

mcl escribió:El PRE se normalizó, nada destacable, sin volumen aún.
Con 100 papeles la bajaron a 7.40 y luego vendieron 1000 mas a ese precio, ojo a no quedar pegado.
El PRE se normalizó, nada destacable, sin volumen aún.
PERZEN escribió:FERIADO EN BRASIL...
Complica las cosas que sea feriado en Brasil un día que hay un downgrade y parece que los minerales pegan la vuelta.
Harán saltar stoploss a lo loco.
egis escribió:Estoy líquido esperando entrar. Me he ido arriba con buena ganancia.
¿La espero en U$S 7.22 o U$S 7.10?
¿Cómo la ven? Gracias.
ALESALVA escribió: Me fui en U$S 7.98-8.04 que los consideraba como objetivos por extensiones de Fibonacci del movimiento alcista comenzado en enero y del último movimiento alcista de octubre.
Creo que hay dos clusters como objetivos de retroceso. Uno fue tocado hoy por el precio en U$S 7.51-7.523. El próximo creo que sería U$S 7.145-7.167. Estos son los precios que espero para entrar nuevamente.
De no llegar a este nivel de retroceso, entraría nuevamente arriba de U$S 8.10 (es obvio que los U$S 8 son una gran resistencia para el papel).
yo estoy igual, vendí algunos papeles entre 7,70 y 8, para recomprar en zona 7,05 / 7,20
está muy desbocada para mi tiene que depurar un poco, ahora en el pre está -3,4% abajo en 7,43
FERIADO EN BRASIL... 

Gracias mcl
Que Kilombo tienen los chinos.
Es el único miedo que hay que tener en este papelazo
Que Kilombo tienen los chinos.
Es el único miedo que hay que tener en este papelazo