no salio la imagen
Actualidad y política
-
Vivalalibertad
Re: Actualidad y política
los kirchos estan mareados 
-
Vivalalibertad
No leí qué pusiste. Pero te aviso que si cuestionaste al gobierno patético de dementes que tenemos,por acá hay personajes que están tan quemados que detectan eso como kuka....
O sea, si no estás de acuerdo con esta mier da que están haciendo,SOS k.Y le dicen termo a los demás....
Vivalalibertad escribió: ↑ creele a tu massita y seguilo votando, gil!!!! anda a tomar aire, lo necesitasboludo.............................creerle a massa ay sos un nabo importante!!!!![]()
![]()
Hay cada nabo en estos foros que no leen ni interpretan nada, ni en dope te voto in K y menos al turro de +a, sos muy pobre de cabeza y de todo, anda a una escuela a interpretar texto
Vivalalibertad escribió: ↑ creele a tu massita y seguilo votando, gil!!!! anda a tomar aire, lo necesitasboludo.............................creerle a massa ay sos un nabo importante!!!!![]()
![]()
Parece que ni leer ni interpretar textos sabes, por favor aprende a leer alguna vez, dije que +a dijo eso y no se cumplio y jamas votaria a un K ni en dope, y con este gobierno se dispararon todos los precios y los sueldos no suben como los 100 al 300 % que suben las prepagas luz gas expensas colectivos trenes subtes etc LEE BIEN GIL DE CUARTA SOS VOS QUE NO SABE NI LEER NI INTERPRETAR LO QUE CLARAMENTE PUSE
-
Vivalalibertad
napolitano escribió: ↑ TIERRA SANTA
decile que dentro de 4 años se presen
-
Vivalalibertad
que hablas si te medicas con nitrato de ponerla
-
napolitano
TIERRA SANTA
- Adjuntos
-
- IMG_20240209_183823_358~2.jpg (1.32 MiB) Visto 680 veces
-
elcipayo16
Yo también vivo en el centrocentro caba y el auto es un plomo subte bondi uber o caminar suficiente.
Por eso no me gustan las burbujas de los barrios cerrados te aíslan y para ir a tomar un cafesito a algún bodegon o cafetería de especialidad te tenes que subir a la chata y manejar 40 minutos. Paso
Vivalalibertad escribió: ↑ no tengo auto y casi no tomo bondi!!! muy rara vez subo a un bondi, vivo cerca del centro comercial de la plata. me queda casi todo a pocos metros![]()
![]()
Ah.... mamá todavía se encarga de todo
Bue.... talvez cuando le tengans que dar de comer a una flia y llevarlos de vacaciones....o pagar la prepaga....ya no seas tan anarcocapitalista
-
napolitano
mañana juega PANCHITO desde roma
le saca bolilla negra al gato
y avanza la derogacion de la ley del homicidio agravado x el vinculo
le saca bolilla negra al gato
y avanza la derogacion de la ley del homicidio agravado x el vinculo
-
napolitano
Vivalalibertad escribió: ↑ no tengo auto y casi no tomo bondi!!! muy rara vez subo a un bondi, vivo cerca del centro comercial de la plata. me queda casi todo a pocos metros![]()
![]()
esa es tu vida?
la pones en el semestre?
-
Vivalalibertad
Vivalalibertad escribió: ↑ el precio de la nafta etc estaba en disneylandia. hasta venian extranjeros a cargar por que les convenia la diferencia!!!y no solo con la nafta ya te lo ex´plico otro
Y ahora que pagas cara la nafta y ya nadie roba.... qué mejoras notas en tú vida che?