RasalGhul escribió:la nueva zona donde pusieron la calesita de esta basura .. 320 / 350
O sea que puede seguir bajando...que lo pario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No creo que lo de Ford sea un buzón.
Algunos estamos comprando aprovechando esa venta del 35 que para mi es un fondo (no fci) que está saliendo del papel. No creo que tenga tantas. Sino recuerdo mal el 35 armó posición hacia fines 2015 y principios de 2016. Tal VEZ ese fondo decidió salirse del papel.
Los fundamentos de la acción han mejorado mucho desde el resultado del primer trimestre, los despachos del segundo, lo que está por venir con el S8 y con la novedad de Ford que aún se publicitó poco.
green arrow escribió:Ya se lo llevaron
RasalGhul escribió:![]()
ford nokia wirphool y todos los drivers que ya van a venir .. se llevan todo lo que ponen ..
juanpablomj escribió:Tranquilos, no creo q cierre tan abajo... si creo que 340 a mi criterio ya es una boludez en este contexto, ni te cuento lo q pienso en 330... Yo llevé un poco también por estos precios, hay que ser firmes con lo q se cree y no dejarse llevar por emociones típicas del mercado. Después paciencia como siempre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados