Tecnicalpro escribió:Buenos de usd estimados!
Haber si nuestro amigo el 173 la dejo de pisar y empieza a recuperar
que hace Napoli en TGN
Tecnicalpro escribió:Buenos de usd estimados!
Haber si nuestro amigo el 173 la dejo de pisar y empieza a recuperar
Tecnicalpro escribió:Buenos días quise poner jajaja
Tecnicalpro escribió:Buenos de usd estimados!
Haber si nuestro amigo el 173 la dejo de pisar y empieza a recuperar
lehmanbrothers escribió: vos seguro que tampoco lo tenés, pasala tambien lindo!
elpipa escribió:Un genio Napoli.
arelectronica escribió:si lo se , es que uno ya lo ve como normal a lo que decís, como también los muertos que votan , para que este tipo me dijera de eso de los votos truchos debió ser mucha cantidad por que en otras elecciones no recuerdo que me dijera de algo asi . pero veremos que sucede y mas allá quien gane que el país se mejore es lo primordial
JagPanzer escribió:Ja! andate a la frontera y vas a ver como paraguayos, bolivianos cruzan a votar aca...cuando una votacion fue limpia?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 36 invitados