deportado escribió:No te enojes si el viejo nazi y pedofilo de peron es tu bandera haya tus gustos. Vos tmb eras del puticlub UES?
Anda a rezar dos padres nuestros y cuidado con la manito del cura
deportado escribió:No te enojes si el viejo nazi y pedofilo de peron es tu bandera haya tus gustos. Vos tmb eras del puticlub UES?
deportado escribió:DARGO sufre de admiracion al nazismo pedofilo.
Habra algun tratamiwnto?
paliru escribió:La Anses dio de baja las jubilaciones de 3.700 paraguayos
Los beneficiarios cruzaban desde las ciudades fronterizas de Alberdi, Nanawa e Itá Enramada para cobrar las jubilaciones en la capital formoseña y Clorinda
Roberto escribió:Que vos, oxibobo y guita me digan veterinario es un honor para mí, este foro me enseño a tratar con animales como los que cite. Saludos.
Oximoron escribió:Uff...habló el monaguillo católico que apoya los curas abusadores de la iglesia.

guille1978 escribió:Dale que a las 22 hs tomas la guardia, los pichichos te estan esperando!
Esclavo! jaja
guille1978 escribió:Quédate tranquilo que la clase media se equivoca una sola vez.
Se viene un peronchazo cristinazo que jamás van a olvidar!
Roberto escribió:Tranquilizate animalito, vas a sufrir muchos años, y eso me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], cabutia, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], riskiewinner, YandexBot [Bot] y 54 invitados