turkini escribió:chaa...fui millonario por segundos
Tal cual!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:chaa...fui millonario por segundos
turkini escribió:Lupo por supuesto, estaba el tema suprime, pero la semana pre y post elecciones fueron los mínimos mínimos. No caía bien Obama; Mc ain era el candidato del mercado
turkini escribió:Los presidentes saben muy bien que la semana pre elecciones los mercados hablan sobre la "simpatía" que le tienen al favorito y ellos muy bien saben que ser promercado les da mayores posibilidades. Me acuerdo allá por marzo 2009 cuando el mercado se destrozo por Obama y 3 meses después arrancó una terrible recuperación.
Así que no sería ninguna novedad que Lula le haya pedido que haga algo pro mercado y pro real
Lupo escribió:No se confundan... ESTO ES REBOTE , NO RECUPERACION !!!
por lo menos asi lo veo yo
Luis XXXIV escribió:Ahora si parece consistente el rebote de PBR: 13,62 con buen volumen.
turkini escribió:Si se da una sorpresa en las encuestas que aunque sea arrime al balottage que lindo se puede poner... igual aca estamos padeciendo el ccl.
Lupo escribió:Mañana negativo, pre elecciones, LUNES OJALÁ
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, ElcuervoRT, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, isidoro999, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, Luq, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, Rodion, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 685 invitados