Habló de gasto infinanciable, presión fiscal y consideró "insostenible seguir manteniendo todo con deuda".
"Debimos haber dicho el desastre que heredamos, pero no lo dijimos porque el marketing juega un rol espectacular en esta administración, y el marketing ahora manda a que sigamos sin decir el despelote que nos dejaron, dice que tenemos que seguir sembrando es ese 'estamos mal pero vamos bien, y vamos a estar mejor', pero esta parte se vino medio abajo...".
La frase, dirigida obviamente a Jaime Duran Barba y el equipo de diseño político del PRO, la dejó anoche en TN el ex titular del Banco Nación Carlos Melconian, macrista declarado, pero filoso en algunos conceptos, como cuando destacó "al final el marketing tiene que tener contenido, porque Macri no es ni va a ser el ajustador, está recomponiendo una situación loca, hay que explicar con claridad a la sociedad que quedó un gasto público infinanciable, no hay que tener miedo a ese debate...".
Finalmente consideró que "el camino de la gradualidad es el correcto, porque el espanto que dejaron no hay shock que lo arregle. Hay que sacarse de la cabeza el tema del shock, porque acá no tenía ninguna chance dado lo que habían dejado, pero por más que quieran hacer el marketing de la expectativa que estamos contentos, Macri no necesita ese marketing, porque Macri hizo un giro en U de la Venezuela a la que íbamos, no necesita marketing de esos, si hay que sentar a los presidenciables en la Argentina, que los debe haber, porque seamos reelectos con algún jogo bonito, no aprovechando solo que los de enfrente están mal...".

http://www.perfil.com/politica/melconia ... Momento%29
(Cuando la Herencia sí importa)
El camino de la gradualidad es el correcto, porque el espanto que dejaron no hay shock que lo arregle....
