verdolaga escribió:Destruyeron al INDEC. Persiguieron a los trabajadores que se les enfrentaron. Y ahora se preocupan por el INDEC.
No hay ninguna duda. NO VUELVEN MAS.
Nunca mas!
verdolaga escribió:Destruyeron al INDEC. Persiguieron a los trabajadores que se les enfrentaron. Y ahora se preocupan por el INDEC.
No hay ninguna duda. NO VUELVEN MAS.
guille1978 escribió:Si! Y mañana el Indec que va a desaparecer tiene que anunciar que la pobreza es del 26 por ciento así en semana santa la casa estará en orden!!
Y somos Finlandia todos felices!

guille1978 escribió:Es el INE que dependerá de Pena, pondrá los números criteriosamente!
La justicia determinó que el Indec de Moreno no mintió. Buscalo!
guille1978 escribió:Partido Judicial es el pistolero Bonadio y algún otro más!
guille1978 escribió:Antonia se va a ver el mundial de Rusia!!
Philipp Mainlandër escribió:hoy el planteo táctico de la argentina lo hizo nicky caputo
.coloso2 escribió:SI COMPRALO AHORA que cuando ANTONIA sea guerrille.ra.... te.... fu.si.la
Philipp Mainlandër escribió:mirale el lado positivo milanga. Si no hubieran limpiado tu prima, seguro habría ligado algún curro con los k y ahora estaría presa. La vida te da la vida te quita
Tecnicalpro escribió:A ellas que jamás pidieron un subsidio, a ellas que jamás cortaron calles, a ellas que jamás intentaron voltear un gobierno, a ellas que jamás usaron a sus hijos para sacarle plata a los gobiernos, a ellas solo a ellas, mi humilde homenaje.
#Malvinas https://t.co/w36lAJVBnI
![]()
![]()
AKD escribió:
guille1978 escribió:Anda comprandote un disfraz!!
Philipp Mainlandër escribió:el partido judicial?
JAQUE MATE escribió:Guille, vos naciste gil y morirás gil ......Parrilli es vivísimo al lado tuyo, seguís dando vergüenza ajena![]()
IERIC....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados