TS Tenaris

Acciones, ETFs
ezequielm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 23, 2012 4:36 pm

NO SOY EL ABOGADO DEL DIABLO,PERO NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS,Y HABRIA QUE RECORDAR ALGUNAS ESTROFAS DEL MARTIN FIERRO,"CUANDO ENTRE ELLOS PELEAN..................!!!!!!! :116:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 23, 2012 4:29 pm

julio3725 escribió:Martin, el heladero es inimputable... :lol:

SERA ININPUTABLE!!!!! PERO QUE VIENE AFILADO, NADIE LO PUEDE DISCUTIR,EL QUE LO SIGUIO GANO PLATITA!!!!!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ago 23, 2012 4:22 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:10 de la 140 a 4,90.- ATRODEN :2230: RECIENCITO

COMPAÑEROOOOO DE JUERGA!!!!!!! :P

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ago 23, 2012 4:21 pm

Ponete de acuerdo, hace dias que venis gritando a los 4 vientos que la tendencia es ARRIBA y ahora me decis cuando cuando es BAJISTA aparecen los puts con volumen, o sea primero te fundis a contramano y despues cargas los puts en la plena baja? No te califico ni te descalifico, solo me cabe el derecho a la replica cuando me atribuis que posteo inconsistencias en GFG...y lo tuyo es pura consistencia?? Igual no hace falta pelearnos, nadiw paga por escribir en un foro ni por armar bolonqui..........aca lo que cuenta es la guita de cada uno en su comitente.

Take it easy!
ROJO-DE-AMERICA escribió:No califiques, porque lo haran con vos FANTASIA....

Preguntale a JULIO el dia que sus PUTS de la 124V valieron 7,50 si no habia operatoria y salida...

No sabes de lo que hablas... en tendencia :abajo: el volumen en PUTS APARECE... no hables gratis por favor.

PAYASO.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”