CRES Cresud
Re: CRES Cresud
le dibujaron una vela verde para que el RSI no rompa tl y acelere
rescate escribió:Siguiendo el patrón fractal, antes mismo doble piso. Ahora mismo throwback.
rescate que te parece si el movimiento del 19/1 lo comparas con el de fines de agosto 28/29....
SMA 50 + 10%...
-
En cualquier momento la pone rojita don Gurú... 

-
fabio escribió:Si, pero cuanto valía y vale ahora, acá los mejores inversionistas se aplauden porque compraron cresud en 14 o 16 en mayo del 16, pampa valía 12.00 hoy 42.00, para mi ni por asomo la verdad podes comprar pampa con cresud con la foto de hoy, hace unos años por pampa no pagaban 1.00 cuando cresud valía 4.00
si ahora viniera el estado y dijiero que van a comprar los shopins a tres veces lo que valen ahora y no se puede hacer mas entonces igual el papel subiria al triple o mas
la verdad que no entiendo el análisis de querer defender a Cresud poniendo el ejemplo de PAMP, cuando es un papel que voló por las aires en su cotización mientras cresud vale lo mismo que hace 10 años
-
fabio escribió:Y si empezó a cotizar en el 2009, de que gordos o flacos me hablas?
los manejos que hacian cuando el papel llegaba a tres pesos eran terribles las opciones que se daban a si mismos etc etc
-
fabio escribió:Si, pero cuanto valía y vale ahora, acá los mejores inversionistas se aplauden porque compraron cresud en 14 o 16 en mayo del 16, pampa valía 12.00 hoy 42.00, para mi ni por asomo la verdad podes comprar pampa con cresud con la foto de hoy, hace unos años por pampa no pagaban 1.00 cuando cresud valía 4.00
es asi porque los fondos los pasaron por arriba ,pero ellos hicieron todo lo posible por joder a los minoritarios ,siempre hasta cuando quisieron comprar el remanente de pze querian pagar un precio que no correspondia ,no fueron socios confiables nunca bastante peores que los de cresud ,solo que agarraron un nicho tipo monopolico
Bochaterow escribió:tampoco ibas a encontrar a muchos gordos de la bolsa que tengan acciones de pampa ,tenian peor fama que cresud
Y si empezó a cotizar en el 2009, de que gordos o flacos me hablas?
Bochaterow escribió:los jodio aca creando opciones que no valian nada y se las daba al directorio y ellos la podian ejercer cuando quisieran a precios ridiculos ,varias veces lo hizo la ultima fue cuando macri gano ejercieron opciones y vendieron por cantidades siderales y el papel cayo un 20 0 mas no me acuerdo exactamente cuanto
Si, pero cuanto valía y vale ahora, acá los mejores inversionistas se aplauden porque compraron cresud en 14 o 16 en mayo del 16, pampa valía 12.00 hoy 42.00, para mi ni por asomo la verdad podes comprar pampa con cresud con la foto de hoy, hace unos años por pampa no pagaban 1.00 cuando cresud valía 4.00
-
fabio escribió:Amigo pampa no lleva 8 años aun de cotizar en NY, me parece que estas algo confundido
tampoco ibas a encontrar a muchos gordos de la bolsa que tengan acciones de pampa ,tenian peor fama que cresud
-
fabio escribió:Amigo pampa no lleva 8 años aun de cotizar en NY, me parece que estas algo confundido
los jodio aca creando opciones que no valian nada y se las daba al directorio y ellos la podian ejercer cuando quisieran a precios ridiculos ,varias veces lo hizo la ultima fue cuando macri gano ejercieron opciones y vendieron por cantidades siderales y el papel cayo un 20 0 mas no me acuerdo exactamente cuanto
Bochaterow escribió:lo mismo que decian de cresud lo decian de pampa que jodio constantemente a los minoritarios quiza mas que cresud y al final el papel subio igual
Amigo pampa no lleva 8 años aun de cotizar en NY, me parece que estas algo confundido
Re: RE: Re: CRES Cresud
rescate escribió:Siguiendo el patrón fractal, antes mismo doble piso. Ahora mismo throwback.
Muy bueno! Gracias
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Perdon por el off topic, se puede operar empresas del Ibex desde aca? Atraves de que plataforma?. Gracias
-
lo mismo que decian de cresud lo decian de pampa que jodio constantemente a los minoritarios quiza mas que cresud y al final el papel subio igual