INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Dic 12, 2016 10:44 am

el día esta lindo para plaza 8)

dragon

Mensajepor dragon » Lun Dic 12, 2016 10:44 am

no puedo meter mas plata mier , espero que me aguante hasta el aguinaldo jajaja :115:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Dic 12, 2016 9:59 am

Matutino escribió:Parte de la deuda generada y la pérdida de éste año es por los fondos de pensión que se acordaron generar dos minutos antes de que salga la noticia de adquisición de Unipar; espero que renuncien y se revierta eso contablemente.

Llamé a la CNV recién, me dijeron que lo van a analizar, están varios de vacaciones, cuando me digan más les comento. Veremos como abre esta hoy :116:

que ñoquis que son ....por dios :golpe:

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Dic 12, 2016 9:38 am

Parte de la deuda generada y la pérdida de éste año es por los fondos de pensión que se acordaron generar dos minutos antes de que salga la noticia de adquisición de Unipar; espero que renuncien y se revierta eso contablemente.

Llamé a la CNV recién, me dijeron que lo van a analizar, están varios de vacaciones, cuando me digan más les comento. Veremos como abre esta hoy :116:

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun Dic 12, 2016 8:35 am

Nadie escribió:En ccl está al mismo precio que hace 4 años. Realmente debería acercarse al dólar o por lo menos a 0.80 dólares.

Esperemos que con el nuevo management mejore operativamente.

Si miramos los balances, operativamente da ganancias con estos inútiles. Tiene el problema de la deuda, y el peso de esta te da vuelta el resultado.
Ojo que casi dio ganancias en el último.
Con un managment decente, ni siquiera uno bueno, pasa al frente (en un sector estratégico y en el que tiene mucho market share).

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 11, 2016 11:16 pm

En ccl está al mismo precio que hace 4 años. Realmente debería acercarse al dólar o por lo menos a 0.80 dólares.

Esperemos que con el nuevo management mejore operativamente.

Team leader

Mensajepor Team leader » Dom Dic 11, 2016 10:05 pm

reincidente escribió:Hace 3 años, los 7 mangos eran un precio de salida digno.. Hoy es un verdadero afano que paguen eso

Ojalá paguen más

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Dic 11, 2016 10:05 pm

Hace 3 años, los 7 mangos eran un precio de salida digno.. Hoy es un verdadero afano que paguen eso

Team leader

Mensajepor Team leader » Dom Dic 11, 2016 9:25 pm

ALF escribió:Pensar que tengo algo asi como 475 K nominales... La verdad me meto en el orto el costo de oportunidad y toda la porong.a esa, muy pronto va a valer 1 dolar y mas de uno se va a querer cortar las bolas y la soberbia los va a ahogar y no van a poder operar. Lleven lo ultimo que puedan, porque paso a paso no van a ver nunca mas estos precios. 8) :arriba: :arriba:

Un dólar es un objetivo ambicioso, pero por el poco floating que tiene este papel , no me extrañaría verla en el corto entre los 7 u 8 pesos.

ALF

Mensajepor ALF » Dom Dic 11, 2016 8:48 pm

Team leader escribió:
Decir que tengo pocas , a penas 20mi papelitos

Pensar que tengo algo asi como 475 K nominales... La verdad me meto en el orto el costo de oportunidad y toda la porong.a esa, muy pronto va a valer 1 dolar y mas de uno se va a querer cortar las bolas y la soberbia los va a ahogar y no van a poder operar. Lleven lo ultimo que puedan, porque paso a paso no van a ver nunca mas estos precios. 8) :arriba: :arriba:

Team leader

Mensajepor Team leader » Dom Dic 11, 2016 1:29 pm

Matutino escribió:Todavía no fue autorizada, entiendo que la nota se refiere a que le informó lo del CADE. Todavía no salió ninguna resolución que diga que la CNV avala la OPA. Las veces que hablé me dijeron que el Directorio de la CNV tenía dudas sobre la valuación original, lo de los planes de pensión y demás; el lunes a primera hora llamaré para ver que postura piensan tomar con ésto; si se llegaran a lavar las manos tendremos que ver como se acomodan las cosas.

Decir que tengo pocas , a penas 20mi papelitos

Matutino

Mensajepor Matutino » Sab Dic 10, 2016 6:27 pm

zippo escribió:No, no está equivocado para nada, relata lo ocurrido.

La pregunta es:

En que momento fue autorizada la solicitud de aprobación formal de la Oferta por la Comisión Nacional de Valores :?: :?:

Todavía no fue autorizada, entiendo que la nota se refiere a que le informó lo del CADE. Todavía no salió ninguna resolución que diga que la CNV avala la OPA. Las veces que hablé me dijeron que el Directorio de la CNV tenía dudas sobre la valuación original, lo de los planes de pensión y demás; el lunes a primera hora llamaré para ver que postura piensan tomar con ésto; si se llegaran a lavar las manos tendremos que ver como se acomodan las cosas.

dragon

Mensajepor dragon » Sab Dic 10, 2016 3:37 pm

Razinger48 escribió:Necesitamos a Funebrero con sus "jajajajajjajajjjajjaa" :2230: :mrgreen: esperanzadores

Me alegra el día cuando veo cosas asi ---> :abajo:

Adjuntos
chupala.png
chupala.png (711 Bytes) Visto 917 veces
chupala.png
chupala.png

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Sab Dic 10, 2016 2:53 pm

Que noticion companeros, ahora ya tenemos despejada la venta del 70, y pico, no confundamos a la gente. Un paso muy importante que despeja dudas .YA sabemos que van a tener negocios en Argentina y Brasil y especialmente en obra publica.,amen de ser netamente empresa exportadora. Fogonear, costo de oportunidad de que me hablan .Aca si hay miedo hay que comprarse perros .VAMOS A TERMINAR MUY BIEN EL ANO ,Y EMPEZAREMOS CON TUTTI EL 2017 . Roguemos que no se mueva el verde poque en este papel vamos a ver fuegos artificiales. :D :arriba: :2230: CHAU AL INUTIL Y SUS AMIGOS LO QUE VIENE SIEMPRE ES MEJOR.

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Dic 10, 2016 11:44 am

Por las dudas, tengo 2 cubiertas y 3 litros de nafta para ir a hacer un piquete

Volver a “Acciones general”