Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 24, 2024 1:55 pm

calmo escribió: Seis años en la escuela técnica en la década del 70, llegué a ser mejor promedio de mi división y tengo que lidiar
con estos cabeza de termo que se creen inteligentes.
Es que el ignorante no tiene idea de aquello que ignora, basa todo en lo acotado de su conocimiento la p u 7 a ma-dR3

Además, una escuela técnica con pibes de 17 años, ni que fuera una carrera de grado en el Balseiro. Pará un poco Einstein.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2024 1:54 pm

el palco del terror viejos ricos ,burgueses hace 30 años atornilados al cargo y al curro ...eso es lo que
vinieron a defender sus curros .....

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 24, 2024 1:52 pm

calmo escribió: Seis años en la escuela técnica en la década del 70, llegué a ser mejor promedio de mi división y tengo que lidiar
Es que el ignorante no tiene idea de aquello que ignora, basa todo en lo acotado de su conocimiento la p u 7 a ma-dR3

Inteligente te lo tiene que decir otra persona, no vos mismo. Eso es autobombo. Es lo último a lo que recurre una persona inteligente.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 24, 2024 1:50 pm

es que a los idiotas no se les puede hacer entender..................porque son idiotas :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2024 1:49 pm

no pueden aceptar que despues de peron Milei fue el mas votado relegando al tercer comodo puesto a
la verdulera :respeto:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 24, 2024 1:48 pm

Oximoron escribió: Bueno, estoy intercambiando mensajes con un nene de 5.

a no porque vos sos representante de ....................la cultura k como el super creador ignacio kopani.............anda lo atamo con alabre
ustedes lo atan con alamcre...destruyeron el pais :mrgreen:

calmo

Mensajepor calmo » Mié Ene 24, 2024 1:47 pm

Seis años en la escuela técnica en la década del 70, llegué a ser mejor promedio de mi división y tengo que lidiar

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 24, 2024 1:47 pm

danyf1 escribió: Claro, por eso le hicieron 0 paros (cero) al gobierno más desastroso de la trilogía nefasta CFK/A.FERNANDEZ/MASSA donde;

-Tuvieron una inflación acumulada del 1.000 %
-Te dejaron 50% de pobres
-Te dejaron 35% de trabajadores registrados pobres
-40% de trabajadores en negro por leyes laborales arcaicas totalmente precarizados, en ese rubro con pobreza del 45%

Mientras los jefes sindicales durante este período de 40 años de democracia se volvieron:

-ultra Megamillonarios
-Empresarios que proveen a sus mismos gremios
-oligarquía millonaria sindical anclados por décadas presidiendo por décadas sus gremios, viviendo de "la sangre" del trabajador.

Esa predilección tuya de justificar delincuentes es habitual, no me sorprende, sos parte del problema.

PD, llamativo el nuevo récord de estos cerdos llenos de grasa megamillonarios, batieron el récord histórico a los 45 días de un presidente democraticamente electo le hacen un paro general. :respeto:

Mirá, hasta ahora el único argumento que veo que tienen es «hace 45 días que están». Después, no hay nada, todo peor.

Y luego será, «hace 90 días que están».... «hace 180»... «hace 3 años que están»...etc

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 24, 2024 1:45 pm

Oximoron escribió: Claro, comparar a un tiktoker con Perón :mrgreen:

espera........es cuestion de tiempo...........dentro de 4 años lo pasamos a tu peroncito................por el to.or :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2024 1:44 pm

Oximoron escribió: Claro, comparar a un tiktoker con Perón :mrgreen:

no es de ahora el peronismo cuando gobierna hambrea al pueblo ....y cuando es oposicion es mal perdedor
y golpista ..lo que hacen hoy antes que ganara el balotaje lo anunciaron ...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 24, 2024 1:44 pm

Vivalalibertad escribió: sos el unico que esta saliendo..........................de los impresentables kirchos
y llora y llora OXI, llora :lol: :lol:

Bueno, estoy intercambiando mensajes con un nene de 5.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 24, 2024 1:43 pm

Oximoron escribió: Y bueno, si les pasan la motosierra al trabajador, no esperen manifestaciones de apoyo.

Claro, por eso le hicieron 0 paros (cero) al gobierno más desastroso de la trilogía nefasta CFK/A.FERNANDEZ/MASSA donde;

-Tuvieron una inflación acumulada del 1.000 %
-Te dejaron 50% de pobres
-Te dejaron 35% de trabajadores registrados pobres
-40% de trabajadores en negro por leyes laborales arcaicas totalmente precarizados, en ese rubro con pobreza del 45%

Mientras los jefes sindicales durante este período de 40 años de democracia se volvieron:

-ultra Megamillonarios
-Empresarios que proveen a sus mismos gremios
-oligarquía millonaria sindical anclados por décadas presidiendo por décadas sus gremios, viviendo de "la sangre" del trabajador.

Esa predilección tuya de justificar delincuentes es habitual, no me sorprende, sos parte del problema.

PD, llamativo el nuevo récord de estos cerdos llenos de grasa megamillonarios, batieron el récord histórico a los 45 días de un presidente democraticamente electo le hacen un paro general. :respeto:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 24, 2024 1:43 pm

Oximoron escribió: Y los motochorros tienen zona liberada con la falta de policías.

son de los que solto el kichi..........de los tuyos................cuida el celular y la billetera :D :D

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 24, 2024 1:41 pm

Oximoron escribió: No te hagás el canchero, que ponés Pruebas Piza. Será que te da hambre al pronunciar esa palabra.

sos el unico que esta saliendo..........................de los impresentables kirchos
y llora y llora OXI, llora :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ene 24, 2024 1:41 pm

napolitano escribió: que feo trabajar a las ordenes de bullrich, petri
que les pasara por la cabeza, los tienenen al rayo de sol sin agua, sin celular, mirando a gente que gana mas que ellos

Y los motochorros tienen zona liberada con la falta de policías.

Volver a “Foro Bursatil”