MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Sigue descargando el 35 ??
No jodan. Esas ventas son a propósito 

Re:
RasalGhul escribió:
desconozco o no recuerdo mejor dicho el numero previo al pago de dividendos .. pero creo que 200 mil papeles por entonces es mas que factible .. seria cuestion de buscar (por entonces esa info inundaba el topic).. solo si tomas el Bapro que por entonces manejaba un patrimonio de 80 / 90 palos ( hoy es de 166 y ningun papel metido aca) .. tenia un 12 /13 % de su portfolio metido aqui ( seguira ese empleado ?) de hecho colgue una captura en su momento de la cartera de ese fci .. eso solo te da unas 60 K acciones previo a la ampliacion .. trasladada a la ampliacion actual serian unos 180 K papeles ..
ergo .. si los fondos llevan acumulados a la fecha 406 K y tuviste una ampliacion X 3 del CS ( de 6M a 18 M).. tecnicamente redujiste algo asi como un 40 % ..
hay otros fondos que vienen sumando algo pero por ahora esta plaza esta lejos de secar circulante ..
.
Además de inmiputable...., usuario con múltiples nombres...,driver negativo del papel..., sos burro..., por no decir recontra burro.
Porqué no te llamas a silencio si tenes dignidad o algún papel en cartera ????

Re:
RasalGhul escribió:
desconozco o no recuerdo mejor dicho el numero previo al pago de dividendos .. pero creo que 200 mil papeles por entonces es mas que factible .. seria cuestion de buscar (por entonces esa info inundaba el topic).. solo si tomas el Bapro que por entonces manejaba un patrimonio de 80 / 90 palos ( hoy es de 166 y ningun papel metido aca) .. tenia un 12 /13 % de su portfolio metido aqui ( seguira ese empleado ?) de hecho colgue una captura en su momento de la cartera de ese fci .. eso solo te da unas 60 K acciones previo a la ampliacion .. trasladada a la ampliacion actual serian unos 180 K papeles ..
ergo .. si los fondos llevan acumulados a la fecha 406 K y tuviste una ampliacion X 3 del CS ( de 6M a 18 M).. tecnicamente redujiste algo asi como un 40 % ..
hay otros fondos que vienen sumando algo pero por ahora esta plaza esta lejos de secar circulante ..
.
Deja de mandar fruta ramiro.
La tenencia mas vieja de la que conservo registro es al 8/9/16 donde acusaban una tenencia de 79761 nominales (x3 hoy serian 239283)
La fecha del cambio de nominales en circulacion fue el 25/10. Al cierre del 24/10 informaban una tenencia de 92059 nominales y los pocos dias (31/10) informan una tenencia de 268259 nominales (equivalentes a 89419 de los anteriores), una pequeña variacion totalmente normal.
Al cierre del viernes 1/9/17 informan una tenencia de 406963 nominales.
Los FCI NO redujeron las tenencia de papeles de mirgor, al contrario aumentaron considerablemente la misma y aceleraron sobre todo en los ultimos 90 dias.
Slds., Carlos.
-
Re:
RasalGhul escribió:
.
Equivocado....revisa las tenencias que mencionas y no hables de memoria..... hoy estamos por lejos en un récord....
Nada que ver. El único usuario2 de Rasal es marketingpro
-
Buffet escribió:No me jodas !!!! Otro Nick mas del inimputable de Rasal ??? :

Me olvide de mencionar: al cierre del viernes, los FCI superaron los 406k nominales en tenencias. Nuevo record. A pesar que la ponderacion de Mirgor ha bajado dentro de la cartera proyectada del IAMC, debido al escaso volumen operado que ha tenido en la semana anterior.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
martin escribió:No creo que lo de Ford sea un buzón.
Algunos estamos comprando aprovechando esa venta del 35 que para mi es un fondo (no fci) que está saliendo del papel. No creo que tenga tantas. Sino recuerdo mal el 35 armó posición hacia fines 2015 y principios de 2016. Tal ese fondo decidió salirse del papel.
Los fundamentos de la acción han mejorado mucho desde el resultado del primer trimestre, los despachos del segundo, lo que está por venir con el S8 y con la novedad de Ford que aún se publicitó poco.
Yo tampoco creo que sea un Buzon lo de Ford.
Ademas tenemos como antecedente lo que ocurrio con Samsung, se inicio la produccion en modo de pruebas y recien al mes cuando se firmo el primer convenio formal se anuncio ante la cnv como lo indican las normas. En este caso, siendo que Visteon ya estaba produciendole a Ford y que parte del know how de Visteon lo adquirio Mirgor, los tiempos de pruebas estimo que no deberian ser mucho mayores. Esta presuncion implica que unas semanas mas se podria rubricar el convenio y recien ahi se informa ante la cnv el hecho concreto. Mientras, es para aprovechar y juntar lo que se pueda a precios cuidados (por el 35).
Slds. Carlos.
martin escribió:Que postee elcontable que ese es más optimista....
No me jodas !!!! Otro Nick mas del inimputable de Rasal ???

martin escribió:No es casual lo que se está viendo en despachos de aires para autos: la producción automotriz empieza a mejorar.
Abril tuvo una suba de 20% interanual.
Rectifico: quise decir que Mayo tuvo una suba de 20% contra abril.
La suba interanual fue de casi 14%.
No es casual lo que se está viendo en despachos de aires para autos: la producción automotriz empieza a mejorar.
Algunos tal vez se van adaptando viendo lo que hace el 35 que no para de vender desde hace 40 días. Sino hubiese estado ese creo que la teníamos arriba de 400. En otro momento tal vez se lo llevaban puesto más fácil a un vendedor puntual. El asunto es que la demanda no es mala pero tampoco es tan grande para barrer fácilmente a un vendedor fuerte. Igual creo que falta poco dado que todos los días le van llevando cantidad.
El 35 no viene haciendo ninguna calesita. Solo vende. Fue ese agente que cada vez que se acercó a 350 salió a dar cantidad y siguió dando hasta los 330. Desde Mayo viene haciendo eso.