Buffet escribió:Sigue descargando el 35 ??
Si. Sino fuese por ese otros serían los precios....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Sigue descargando el 35 ??
RasalGhul escribió:
desconozco o no recuerdo mejor dicho el numero previo al pago de dividendos .. pero creo que 200 mil papeles por entonces es mas que factible .. seria cuestion de buscar (por entonces esa info inundaba el topic).. solo si tomas el Bapro que por entonces manejaba un patrimonio de 80 / 90 palos ( hoy es de 166 y ningun papel metido aca) .. tenia un 12 /13 % de su portfolio metido aqui ( seguira ese empleado ?) de hecho colgue una captura en su momento de la cartera de ese fci .. eso solo te da unas 60 K acciones previo a la ampliacion .. trasladada a la ampliacion actual serian unos 180 K papeles ..
ergo .. si los fondos llevan acumulados a la fecha 406 K y tuviste una ampliacion X 3 del CS ( de 6M a 18 M).. tecnicamente redujiste algo asi como un 40 % ..
hay otros fondos que vienen sumando algo pero por ahora esta plaza esta lejos de secar circulante ..
.
RasalGhul escribió:
desconozco o no recuerdo mejor dicho el numero previo al pago de dividendos .. pero creo que 200 mil papeles por entonces es mas que factible .. seria cuestion de buscar (por entonces esa info inundaba el topic).. solo si tomas el Bapro que por entonces manejaba un patrimonio de 80 / 90 palos ( hoy es de 166 y ningun papel metido aca) .. tenia un 12 /13 % de su portfolio metido aqui ( seguira ese empleado ?) de hecho colgue una captura en su momento de la cartera de ese fci .. eso solo te da unas 60 K acciones previo a la ampliacion .. trasladada a la ampliacion actual serian unos 180 K papeles ..
ergo .. si los fondos llevan acumulados a la fecha 406 K y tuviste una ampliacion X 3 del CS ( de 6M a 18 M).. tecnicamente redujiste algo asi como un 40 % ..
hay otros fondos que vienen sumando algo pero por ahora esta plaza esta lejos de secar circulante ..
.
RasalGhul escribió:
.
Buffet escribió:No me jodas !!!! Otro Nick mas del inimputable de Rasal ??? :
martin escribió:No creo que lo de Ford sea un buzón.
Algunos estamos comprando aprovechando esa venta del 35 que para mi es un fondo (no fci) que está saliendo del papel. No creo que tenga tantas. Sino recuerdo mal el 35 armó posición hacia fines 2015 y principios de 2016. Tal ese fondo decidió salirse del papel.
Los fundamentos de la acción han mejorado mucho desde el resultado del primer trimestre, los despachos del segundo, lo que está por venir con el S8 y con la novedad de Ford que aún se publicitó poco.
martin escribió:Que postee elcontable que ese es más optimista....
martin escribió:No es casual lo que se está viendo en despachos de aires para autos: la producción automotriz empieza a mejorar.
Abril tuvo una suba de 20% interanual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1817 invitados