APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Oct 01, 2018 12:17 pm

si xq lo local subio un monton no Napoleon??
Cuidado con este personaje, yo ya le saque la ficha es un chantapufetes y dificilmente me equivoco. por lo ojos me doy cuenta en seguida..por la escritura me lleva mas tiempo pero tambien los calo..este es chantapufetes :117:

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 01, 2018 12:14 pm

SGS escribió:vos sos de los que solo cuentan las ganadas me parece, las perdidas no se las contas a nadie, igual sos un GENIO!!!

ah si?
lee bien la respuesta que le di recien a uda y veras que no es asi...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 01, 2018 12:13 pm

neofito escribió:Atrapa descuidados, yo salté en movimiento y me fui el viernes cuando vi que no llegaba a destino :D

Imagen

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 01, 2018 12:13 pm

napoleon escribió:pequeño saltamontes, cuanto debes crecer aun.
yo raje de esta hace mas de 1 mes cuando veia el toletole que se venia politicamente en bananalandia.
con esa guita me refugie en lo mejor creo de lo mejor de plaza local y en otra que no me trajo aun alegrias pero la espero mas tranquilo que esta que ya me hizo perder guita.
Salute!

usted rajo hace un mes de aca? con razon esta tan caliente si no paro de subir!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 01, 2018 12:12 pm

Me parece que van a correr :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 01, 2018 12:11 pm

anota lo q vale la local hoy Napoleon, $240- al primero de octubre del 2018. y lo comparamos al 31 de octubre de este año. despues hablamos.

SGS

Mensajepor SGS » Lun Oct 01, 2018 12:10 pm

napoleon escribió:gracias pero prefiero la humildad.
vos pronto vas a tener que cambiarte el nick por SOS_APBR :lol:

vos sos de los que solo cuentan las ganadas me parece, las perdidas no se las contas a nadie, igual sos un GENIO!!!

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 01, 2018 12:10 pm

udA escribió:En esos "análisis" basas tus inversiones? :shock:
Sería más rápido tirar una moneda... Pobre de aquel que siga tus "consejos", y el verdadero Napoleón se estará removiendo en su tumba al ver tus "estrategias". :lol:

Ante una semana tan importante, ya sea para ganar o perder guita, si esos son tus únicos argumentos... No más preguntas señor Juez.

pequeño saltamontes, cuanto debes crecer aun.
yo raje de esta hace mas de 1 mes cuando veia el toletole que se venia politicamente en bananalandia.
con esa guita me refugie en lo mejor creo de lo mejor de plaza local y en otra que no me trajo aun alegrias pero la espero mas tranquilo que esta que ya me hizo perder guita.
Salute!

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 01, 2018 12:07 pm

SGS escribió::respeto: :respeto: GENIO, millonario debes ser con el bocho que tenes, te felicito !!!!

gracias pero prefiero la humildad.
vos pronto vas a tener que cambiarte el nick por SOS_APBR :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 01, 2018 12:07 pm

napoleon escribió:me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion :lol: .
2) aparecio de nuevo Sabrina y siempre que lo hizo el papel se hizo moco.
hasta que el adr no llegue a un digito ni estando drogado (legalmente), como tgn_usd, me meto en calls, o sea dentro de una semana nos vemos... :twisted:

En esos "análisis" basas tus inversiones? :shock:
Sería más rápido tirar una moneda... Pobre de aquel que siga tus "consejos", y el verdadero Napoleón se estará removiendo en su tumba al ver tus "estrategias". :lol:

Ante una semana tan importante, ya sea para ganar o perder guita, si esos son tus únicos argumentos... No más preguntas señor Juez.

SGS

Mensajepor SGS » Lun Oct 01, 2018 12:04 pm

napoleon escribió:me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion :lol: .
hasta que el adr no llegue a un digito ni estando drogado (legalmente), como tgn_usd, me meto en calls, o sea dentro de una semana nos vemos... :twisted:

:respeto: :respeto: GENIO, millonario debes ser con el bocho que tenes, te felicito !!!!

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 01, 2018 11:59 am

me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion :lol: .

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Oct 01, 2018 11:52 am

napoleon escribió:JA debes estar rojo como el de la foto que posteas. Mas bien debes estar asi en realidad :golpe: :pared: :x . Y guarda que te ayuda el OIL que sino...

ajam

neofito

Mensajepor neofito » Lun Oct 01, 2018 11:51 am

Citizen escribió:que bien sali de aca

Yo salí mejor porque soy un GENIIIIOOOOOO ! ! 8)

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 01, 2018 11:48 am

RCentral escribió:Imagen

JA debes estar rojo como el de la foto que posteas. Mas bien debes estar asi en realidad :golpe: :pared: :x . Y guarda que te ayuda el OIL que sino...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”