Cuidado con este personaje, yo ya le saque la ficha es un chantapufetes y dificilmente me equivoco. por lo ojos me doy cuenta en seguida..por la escritura me lleva mas tiempo pero tambien los calo..este es chantapufetes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:vos sos de los que solo cuentan las ganadas me parece, las perdidas no se las contas a nadie, igual sos un GENIO!!!
neofito escribió:Atrapa descuidados, yo salté en movimiento y me fui el viernes cuando vi que no llegaba a destino
napoleon escribió:pequeño saltamontes, cuanto debes crecer aun.
yo raje de esta hace mas de 1 mes cuando veia el toletole que se venia politicamente en bananalandia.
con esa guita me refugie en lo mejor creo de lo mejor de plaza local y en otra que no me trajo aun alegrias pero la espero mas tranquilo que esta que ya me hizo perder guita.
Salute!
napoleon escribió:gracias pero prefiero la humildad.
vos pronto vas a tener que cambiarte el nick por SOS_APBR
udA escribió:En esos "análisis" basas tus inversiones?![]()
Sería más rápido tirar una moneda... Pobre de aquel que siga tus "consejos", y el verdadero Napoleón se estará removiendo en su tumba al ver tus "estrategias".
Ante una semana tan importante, ya sea para ganar o perder guita, si esos son tus únicos argumentos... No más preguntas señor Juez.
SGS escribió:![]()
GENIO, millonario debes ser con el bocho que tenes, te felicito !!!!
napoleon escribió:me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion.
2) aparecio de nuevo Sabrina y siempre que lo hizo el papel se hizo moco.
hasta que el adr no llegue a un digito ni estando drogado (legalmente), como tgn_usd, me meto en calls, o sea dentro de una semana nos vemos...
napoleon escribió:me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion.
2) aparecio de nuevo Sabrina y siempre que lo hizo el papel se hizo moco.
hasta que el adr no llegue a un digito ni estando drogado (legalmente), como tgn_usd, me meto en calls, o sea dentro de una semana nos vemos...
napoleon escribió:JA debes estar rojo como el de la foto que posteas. Mas bien debes estar asi en realidad![]()
![]()
. Y guarda que te ayuda el OIL que sino...
Citizen escribió:que bien sali de aca
RCentral escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1585 invitados