luego bajan los salarios por la alta inflacion ..
todo muy logico ....
"ARGENTINA - un pais inviable" ....
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... a-la-baja/
DarGomJUNIN escribió:
Hoy el BCRA sacrificó otros u$s 158.9 millones de reservas para contener la corrida cambiaria que no se detiene.
Lleva en marzo vendidos casi u$s 2.000 millones (exacto u$s 1.924,7 millones).
Si Sturzenegger sigue con este ritmo se queda sin recursos antes de diciembre.
DarGomJUNIN escribió:
Hoy el BCRA sacrificó otros u$s 158.9 millones de reservas para contener la corrida cambiaria que no se detiene.
Lleva en marzo vendidos casi u$s 2.000 millones (exacto u$s 1.924,7 millones).
Si Sturzenegger sigue con este ritmo se queda sin recursos antes de diciembre.
Athila escribió:
DarGomJUNIN escribió:
Hoy el BCRA sacrificó otros u$s 158.9 millones de reservas para contener la corrida cambiaria que no se detiene.
Lleva en marzo vendidos casi u$s 2.000 millones (exacto u$s 1.924,7 millones).
Si Sturzenegger sigue con este ritmo se queda sin recursos antes de diciembre.
verdolaga escribió:![]()
La historia se cuenta completa o no se cuenta.
Athila escribió:
.coloso2 escribió:creo que va con Nestor Ivan
verdolaga escribió:A Moreno lo salvaron porque sino Macri tendría que pagar los bonos ajustados por CER.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados