Benicefalo escribió:La riqueza (ganancia) se genera de 2 formas. Maximizando beneficios y minimizando costos.
Se tienen que hacer las 2 cosas a la vez. Y nosotros tenemos muchísima tela para cortar. Es una realidad, somos lo más ineficiente que hay. Eso se arregla ajustando. Despilfarramos dinero en formas quasi pornográficas ya.
Pero hay un concepto más importante. No nos alcanza el dinero para gastar lo que gastamos. Somos un tipo de clase media que alquila en puerto madero y sacó un préstamo para garpetear todas las cuentas.
Hay que dejarse de joder y volver a villa urquiza. Hasta que los argentinos no aceptemos el rol que nos toca y empecemos a construir desde ahí, es imposible cambiar
Antes la teniamos a la guita. Ahora no, por lo tanto alguien se la afanó.
Hasta que no haya justicia en serio y vayan presos los responsables de tanta corrupción, incluido los actuales cómplices del pasado, nada va a cambiar.
Esto no se cambia haciendo que la gente de pie gaste menos, exija menos subsidios o deje de pedir "estado presente". Eso solo sirve para trasladar el ajuste a lo que menos tienen y nada tienen que ver con los que se la llevaron y siguen llevando en pala.