Actualidad y política
Re: Emergencia alimentaria
paliru escribió:

Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Danila, vos estudiaste en el Instituto Patria?, viste las escuchas de tu jefa?, es una boca sucia, pelo..tudo de acà, pelo..tudo de allà, tiene las pelotas en la boca, donde estudio?, es muy mal hablada, fijate el ejemplo para la gilada, es vergonzoso.
no pense que tan grave lo tuyo ...pero es facil de solucionar ..con un baño de realidad y no de ficcion K reciclada por "sigamos"
por ahi de a poco vas a ir comprendiendo ....o no, el resto depende de usted
greenarrow escribió:Justamente estoy diciendo que no me importa mucho donde tiene la guita, sino la forma en que eludió la respuesta, en definitiva no respondió a la pregunta, buscó desviar el tema y de una forma burlona, riendosé... en fin lamentable, me hizo acordar al memorable y muy penoso "me quiero ir de Lorenzino".
Yo estoy completamente seguro que con este equipo económico no vamos a ningún lado pero subestimé al mercado, pensé que no se iban a dar cuenta hasta el 2019...
no te gastes en explicarle a un tipo que no tiene cerebro y mas despues de las 18
AKD escribió:¿Cuánto hace que Dujovne es Ministro ...? ¿No sabías que tenía parte de su Patrimonio afuera ...? ¿Te enteraste hoy ...?
¿Qué evolución tuvo la Bolsa desde que Dujovne es Ministro, en todo caso ...?
Por favor.
Justamente estoy diciendo que no me importa mucho donde tiene la guita, sino la forma en que eludió la respuesta, en definitiva no respondió a la pregunta, buscó desviar el tema y de una forma burlona, riendosé... en fin lamentable, me hizo acordar al memorable y muy penoso "me quiero ir de Lorenzino".
Yo estoy completamente seguro que con este equipo económico no vamos a ningún lado pero subestimé al mercado, pensé que no se iban a dar cuenta hasta el 2019...
Fijate con dan vuelta la cosa, las retenciones les dieron impulso al campo y su actividad, y generaron dòlares que al paìs le hacen falta.
Si, pusieron empleados en el estado tenìan que tener su gente, sino eran todos KKs., infiltrados que se rascaban los gobelinos impulsados por la KK tramposa que antes de irse lleno al estado de inservibles.
El dòlar futuro lo generaron ustedes, hicieron contratos a futuro regalando el verde, y que querès que nadie lo compre?, despuès las obligaciones deben pagarse, que querìas otro default?
Cabeza, bajà al pesebre, estàs desubicado, perdido como turco en la nebilina, parecès Kirchnerista.
Si, pusieron empleados en el estado tenìan que tener su gente, sino eran todos KKs., infiltrados que se rascaban los gobelinos impulsados por la KK tramposa que antes de irse lleno al estado de inservibles.
El dòlar futuro lo generaron ustedes, hicieron contratos a futuro regalando el verde, y que querès que nadie lo compre?, despuès las obligaciones deben pagarse, que querìas otro default?
Cabeza, bajà al pesebre, estàs desubicado, perdido como turco en la nebilina, parecès Kirchnerista.
cabeza70 escribió:doblemente culpable, sino sabian lo que recibian sacando retenciones, dando mas planes, poniendo mas empleados en el estado, pagando dolar futuro...no tienen justificacion. no se sigan mintiendo por favor, son gente grande que estan en un foro de bolsa...
Philipp Mainlandër escribió:el presente es la banda de peronistas, gremialistas y abolicionistas que se juntaron el otro dìa, mc corky
Tranqui PILI tus "civilizados electos" son mejores.

Eso si! comprales una brújula porque no tienen idea de donde están ni como miércoles seguir. PERO VOS TRANQUILO... Tenete a mano el globito amarillo porque en cualquier momento te bombean a vos también

"En el PJ son unos imbéciles importantes" (de la hotelera exitosa al Parrili.tudo)
https://youtu.be/zNFcjklulXA
https://youtu.be/zNFcjklulXA
greenarrow escribió:Ahora entiendo por qué mis acciones pierden valor...
Dujovne se ríe cuando le hacen una pregunta seriamente formulada, a mí no me importa lo que haga con su dinero siempre que lo haya ganado en forma lícita, no me importa mucho donde lo tenga, pero no se puede cagar de risa así, por eso no lleegan las inversiones...
Les dejo el link a la nota con el video, no lo vean porque es muy penoso.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... off-shore/
¿Cuánto hace que Dujovne es Ministro ...? ¿No sabías que tenía parte de su Patrimonio afuera ...? ¿Te enteraste hoy ...?
¿Qué evolución tuvo la Bolsa desde que Dujovne es Ministro, en todo caso ...?
Por favor.
Ahora entiendo por qué mis acciones pierden valor...
Dujovne se ríe cuando le hacen una pregunta seriamente formulada, a mí no me importa lo que haga con su dinero siempre que lo haya ganado en forma lícita, no me importa mucho donde lo tenga, pero no se puede cagar de risa así, por eso no lleegan las inversiones...
A pesar de todo, despacito, despacito:
Economía
Milli Herrera: "La Rioja y San Juan ofrecen oportunidades de inversión para las empresas de Estados Unidos"
La Advanced Leadership Foundation realizará este fin de semana una misión comercial en las provincias del norte del país
Por Carlos Arbia 23 de febrero de 20 Infobae
En una nota realizada en los estudios de Infobae, Milli Herrera, directora de Advanced Leadership Foundation, manifestó que "las provincias de La Rioja y San Juan, ofrecen una amplia gama de negocios y oportunidades de inversión para las empresas estadounidenses en sectores claves como la agroindustria, la minería, la energía renovable, los viajes y el turismo, el desarrollo de infraestructura y los servicios de tecnología".
Además, destacó Herrera que hasta la fecha la entidad cuenta con la participación de 15 de las empresas americanas más importantes en los sectores de la agricultura, minería no metalífera, energías renovables, turismo, tecnología e infraestructura.
– ¿Qué tipo de inversiones analizan en la Argentina y en que provincias?
– Venimos a conocer las oportunidades que tiene este país y en particular en las provincias de San Juan y La Rioja en una misión comercial auspiciada por la Fundación Advanced Leaderchip que es una organización sin fines de lucro que se dedica al desarrollo del nuevo liderazgo en la mundo y en particular al desarrollo. Estamos trayendo una misión de 15 empresarios de los Estados Unidos para hacer inversiones directas en sectores como agricultura en los vinos, en tecnología, en la infraestructura y también inversores que representan a cadenas de hoteles que quieren ver las posibilidades hoteleras de las provincias de San Juan y La Rioja. Son empresarios muy interesados en realizar inversiones directas en este hermoso país. La misión consiste en reunir a empresarios de Estados Unidos y de Argentina; para que en equipo evalúen y analicen cuáles son los polos de mayor producción y desarrollo que cada provincia posee, obteniendo como resultado la inversión extranjera. Esta misión de Comercio e Inversión involucrará a sus participantes en el análisis de mercado, de comercio y de negocios.
Economía
Milli Herrera: "La Rioja y San Juan ofrecen oportunidades de inversión para las empresas de Estados Unidos"
La Advanced Leadership Foundation realizará este fin de semana una misión comercial en las provincias del norte del país
Por Carlos Arbia 23 de febrero de 20 Infobae
En una nota realizada en los estudios de Infobae, Milli Herrera, directora de Advanced Leadership Foundation, manifestó que "las provincias de La Rioja y San Juan, ofrecen una amplia gama de negocios y oportunidades de inversión para las empresas estadounidenses en sectores claves como la agroindustria, la minería, la energía renovable, los viajes y el turismo, el desarrollo de infraestructura y los servicios de tecnología".
Además, destacó Herrera que hasta la fecha la entidad cuenta con la participación de 15 de las empresas americanas más importantes en los sectores de la agricultura, minería no metalífera, energías renovables, turismo, tecnología e infraestructura.
– ¿Qué tipo de inversiones analizan en la Argentina y en que provincias?
– Venimos a conocer las oportunidades que tiene este país y en particular en las provincias de San Juan y La Rioja en una misión comercial auspiciada por la Fundación Advanced Leaderchip que es una organización sin fines de lucro que se dedica al desarrollo del nuevo liderazgo en la mundo y en particular al desarrollo. Estamos trayendo una misión de 15 empresarios de los Estados Unidos para hacer inversiones directas en sectores como agricultura en los vinos, en tecnología, en la infraestructura y también inversores que representan a cadenas de hoteles que quieren ver las posibilidades hoteleras de las provincias de San Juan y La Rioja. Son empresarios muy interesados en realizar inversiones directas en este hermoso país. La misión consiste en reunir a empresarios de Estados Unidos y de Argentina; para que en equipo evalúen y analicen cuáles son los polos de mayor producción y desarrollo que cada provincia posee, obteniendo como resultado la inversión extranjera. Esta misión de Comercio e Inversión involucrará a sus participantes en el análisis de mercado, de comercio y de negocios.
quique43 escribió:Paisano, conozco gente que no puso un mango y se jubilò, varias mujeres, con importantes bienes, propiedades etc., aprovecharon la volada, y tomaron el regalo
Sí, es lo que dije
paisano escribió:Entre los 3 millones hay de todo, los hay sin aportes absolutos pero también los hay ...............