Actualidad y política
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
De los creadores de
-Una persona puede comer con 6 pesos por día en la Argentina.
-La inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más
-No tengo el número de pobres, es una medida estigmatizante
-Argentina tiene menos pobres que Alemania
-La pobreza está por debajo del 5% (4.7%)y la indigencia es del 1,27% (CFK, FAO 2015 y Anibal explicandolo)
https://www.youtube.com/watch?v=TrwHYan7LZY
A los genios que no creen las estadísticas actuales

-Una persona puede comer con 6 pesos por día en la Argentina.
-La inflación es producto de la felicidad de la gente, pues en su alegría está dispuesta a pagar más
-No tengo el número de pobres, es una medida estigmatizante
-Argentina tiene menos pobres que Alemania
-La pobreza está por debajo del 5% (4.7%)y la indigencia es del 1,27% (CFK, FAO 2015 y Anibal explicandolo)
https://www.youtube.com/watch?v=TrwHYan7LZY
A los genios que no creen las estadísticas actuales
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:me pongo a ver el "dato" de cantidad de pobres que relevo la UCA en Dic. de 2017 ..
https://www.infobae.com/sociedad/2017/1 ... -de-pobres
algun "iluminado" que pueda explicarlo ....
Relee la nota de Diciembre 2017, en la misma aclaran que para el informe que emitió la UCA sobre el 3er Trimestre de 2017 cambió la metodología que aplicaba hasta ese momento para medir la pobreza y la indigencia, mientras que el Inndec continua con la misma que venía utilizando, por lo que las cifras de la UCA y del Indec dejaron de ser comparables.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ponète contento, "con La Yegua, teniamos el 5%, y el 1 de indigencia".
Oximoron escribió:2 millones de pobres menos....¡es increíble lo que estamos logrando juntos!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Che Oxido, fijate lo que dejaron.
Si pero despuès vino la Yegua, y en la fàbrica militar de aviones no hicieron ninguno, y metieron a 1500 personas, militontos que vivian de la teta del estado.
Como fuè costumbre con el Kirchnerato, a romper y robar se ha dicho, lo hicieron con todo èxito.
La Fábrica de aviones que no fabrica nada - Info - Taringa!
https://www.taringa.net › Info
28 sept. 2014 - Que la fábrica nacional de aviones está paralizada Según el gremio de personal aeronáutico, desde su estatización en 2009, la Fadea no hizo ni un. ... de Córdoba se dedican exclusivamente al mantenimiento de aviones de la Fuerza Aérea, ya que la producción se encuentra completamente paralizada.
La fantasmal empresa de aviones K - Diario Hoy
https://diariohoy.net/politica/la-fanta ... es-k-39120
8 oct. 2014 - La Fábrica Argentina de Aviones produce más déficit que aviones. En cinco años no se construyó ninguna aeronave, pero el...
Si pero despuès vino la Yegua, y en la fàbrica militar de aviones no hicieron ninguno, y metieron a 1500 personas, militontos que vivian de la teta del estado.
Como fuè costumbre con el Kirchnerato, a romper y robar se ha dicho, lo hicieron con todo èxito.
La Fábrica de aviones que no fabrica nada - Info - Taringa!
https://www.taringa.net › Info
28 sept. 2014 - Que la fábrica nacional de aviones está paralizada Según el gremio de personal aeronáutico, desde su estatización en 2009, la Fadea no hizo ni un. ... de Córdoba se dedican exclusivamente al mantenimiento de aviones de la Fuerza Aérea, ya que la producción se encuentra completamente paralizada.
La fantasmal empresa de aviones K - Diario Hoy
https://diariohoy.net/politica/la-fanta ... es-k-39120
8 oct. 2014 - La Fábrica Argentina de Aviones produce más déficit que aviones. En cinco años no se construyó ninguna aeronave, pero el...
Oximoron escribió:Pensar que Perón inauguraba fábricas con aviones a reacción, y estos globonardos se emocionan con la inauguración de una calle a 3 veces el costo original
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
2 millones de pobres menos
....¡es increíble lo que estamos logrando juntos!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Me refiero al link de Infobae del día de hoy, la nota de Sticco (que, dicho sea de paso, no es precisamente macrista).
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:me pongo a ver el "dato" de cantidad de pobres que relevo la UCA en Dic. de 2017 ..
https://www.infobae.com/sociedad/2017/1 ... -de-pobres
y veo el numero publicado hoy por el gobierno y no entiendo como se paso de contabilizar a 13,5 millones de personas pobres ..
a las 7 millones de personas pobres, que dice el gobierno que hay a la fecha ..
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... oblacacion
algun "iluminado" que pueda explicarlo ....
Leé atentamente el artículo de Infobae y mirá cuál es el universo al que refieren los 7 millones de "personas pobres".
31 aglomerados urbanos con 27,6 millones de personas y poco más de 9 millones de hogares.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
me pongo a ver el "dato" de cantidad de pobres que relevo la UCA en Dic. de 2017 ..
https://www.infobae.com/sociedad/2017/1 ... -de-pobres
y veo el numero publicado hoy por el gobierno y no entiendo como se paso de contabilizar a 13,5 millones de personas pobres ..
a las 7 millones de personas pobres, que dice el gobierno que hay a la fecha ..
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... oblacacion
algun "iluminado" que pueda explicarlo ....
https://www.infobae.com/sociedad/2017/1 ... -de-pobres
y veo el numero publicado hoy por el gobierno y no entiendo como se paso de contabilizar a 13,5 millones de personas pobres ..
a las 7 millones de personas pobres, que dice el gobierno que hay a la fecha ..
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... oblacacion
algun "iluminado" que pueda explicarlo ....
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Más problemas para Calcaterra:
Procesaron a Lázaro Báez por evasión impositiva y lo embargaron en 250 millones de pesos
El juez López Biscayart tomó esa medida por el uso de facturas truchas entre empresas del grupo. El procesamiento incluye a dos altos funcionarios de la AFIP de Ricardo Echegaray.
https://www.clarin.com/politica/procesa ... vPY5G.html
Procesaron a Lázaro Báez por evasión impositiva y lo embargaron en 250 millones de pesos
El juez López Biscayart tomó esa medida por el uso de facturas truchas entre empresas del grupo. El procesamiento incluye a dos altos funcionarios de la AFIP de Ricardo Echegaray.
https://www.clarin.com/politica/procesa ... vPY5G.html
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
una buena ....
JAQUE MATE escribió:Dice el diario de Cristóbal López que Oxiboludon, Gilde678 y Boludex LTA![]()
http://www.ambito.com/916663-la-pobreza ... n-el-indec
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Dice el diario de Cristóbal López que Oxiboludon, Gilde678 y Boludex LTA
http://www.ambito.com/916663-la-pobreza ... n-el-indec
http://www.ambito.com/916663-la-pobreza ... n-el-indec
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:Todo excelente Roberto, yo NO puedo pagar los Impuestos que me llegaron + el 40 % que anuncian de gas, encima se me cortaron changas por un alerta en el corazón. Que queres que te diga !!!............. ESO SI................. BIEN CLARO LO TENGO .....NUNCA MAS UN KAKA.
A los veterinarios le esta yendo mejor, la gente ahora compra más Gatos
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:Todo excelente Roberto, yo NO puedo pagar los Impuestos que me llegaron + el 40 % que anuncian de gas, encima se me cortaron changas por un alerta en el corazón. Que queres que te diga !!!............. ESO SI................. BIEN CLARO LO TENGO .....NUNCA MAS UN KAKA.
Si éste gobierno sigue jodiendo, ¡¡¡la kk va a volver!!!, lamentáblemente...
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Re:
Philipp Mainlandër escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... blacacion/
oximongo vos haciendo números sos más peligroso que prima de milanga con explosivos
Che Gaylandër, explícate como aumenta todo el 100%, los sueldos van perdida por debajo de la infleta y la pobreza termina bajando...hace magia el Gato
¡Viva la globolución!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados