Como me divierto, verlos con tanta calentura
Buenas noches, buen finde....disfruten....
deportado escribió:Hablando de africa como fue la venta de cosechadoras? Y la vaca q regalaron?
guille1978 escribió:Este modelo hay que importarlo a los países africanos!
Bajando jubilaciones, Auh, congelando salarios, inflación imparable, aumentos terribles de alimentos, peajes, nafta, tarifas impagables y baja la pobreza!
Somos únicos!
cabeza70 escribió:yo no se si es para reir o llorar, las tarifas subieron en promedio 500% y me quedo corto y bajo la pobreza? ya es demasiado muchachos...
JAQUE MATE escribió:http://www.ambito.com/916662-la-economi ... en-ascenso
La economía crecio 4,1 en enero y acumula 11 meses en ascenso.........Si se puede!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados