Sus expectativas ahora también pasan por la cancha de fútbol

Me encanta que esto siga así, ojalá no se corte y tome más relevancia hasta el 2019...ante el terror que esto genera el resultado será, no razonable...diría inevitable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Con último que le pasó a Dujovne en España, está claro que por más confianza y buena "onda" que le tengan al gobierno en el exterior, todas las explicaciones que dan suenan a escusas para los inversores. Tipos acostumbrados a oler a kilómetros cuando le tratan de enroscar la víbora, a estos del gobierno se les ocurre ir a chamuyarlos con que el problema es de la herencia recibida, pero no pueden explicar por qué sube la hostilidad social, caída de imagen, endeudamiento desmedido, inflación y ni hablar de un consumo y actividad industrial que no para de caer.
guille1978 escribió:En un recital.
Tenemos: River, San Lorenzo, Huracan, All Boys, Quilmes, básquet, jockey, subte, recital, seguramente se me escapa alguno mas!
San Lorenzo la hinchada más ingeniosa según dicen es la autora intelectual, todos los demás son réplicas, lo justo es justo.
https://m.youtube.com/watch?v=dCGFS_XLi_E
Athila escribió:Es cierto, pero la dictadura kk fue peor que la dictadura militar, en mi punto de vista; si me das a elegir preferiría un gobierno con un estado insignificante y eficiente donde la gente no sepa ni quién es el presidente. Prefiero el anarquismo (utópico) o anarcocapitalismo mejor aún.-
paliru escribió: Veo que sufris mucho....sino tenés paciencia y no querés esperar hasta las PASO del año que viene, como te recomendó AKD, para evitar todo el estress que te causa este gobierno podrías mudarte a un país europeo, el que más te guste, más moderno que éste, donde no existan estos problemas. Y si no te da el cuero podés ir a cualquier país latinoamericano, que están creciendo mucho y están muy bien...te recomiendo Venezuela por ej. Y si no tenés un mango podés refugiarte en Santa Cruz, paraíso terrenal K, donde los gobernantes locales después de casi 30 años en el poder dejaron un vergel...
paliru escribió:En el foro alguien se quejaba de la Vidal hace poco....fijense en todos los inútiles y ladrones que dejaron a la provincia hecha pelota....Y DESPUÉS APRENDAN A VOTAR, GILES...!!!
paliru escribió:A todos nos robaron, ganso, pasa que en tu fanatismo partidista, o más bien ceguera ideológica, nunca lo vas a reconocer. Fuiste estafado, esquilmado, robado como todos y cada uno de nosotros, y lo venimos sufriendo desde hace décadas, no es de ahora. Pero a vos te da lo mismo vivir en una nube de pe.dos o sumergido en la mier.da...probablemente vivas de arriba, con tu vieja...
En cuanto a lo de joven de 32 años que recién está empezando, no sé la situación social de quique pero yo a los 32 ya estaba casado, con hijos, y no iba más a los boliches, tenía que trabajar...a lo mejor tu vida consiste en ir de boliche en boliche, por eso no sabés un carajo de economía ni de la vida, y de ahí tu pensamiento filosófico tan "cancherito"...
tono escribió:no hay dictaduras buenas...........en la Militar nadie podia preguntar que hicieron con todo el oro plata las medallas que dono la gente para Malvinas ...tampoco investigar que hicieron los interventores de empresas estatales , gobernadores intendentes etc con la guita o los grandes curros financieros .....entregaron un pais sin inflacion ? no
..sin deuda ? no ?
modernizado ? acordate de Entel....
con las cuenta ordenadas ...tampoco ...
idealizatr la dictadura es tan torpe como olvidar el terrorismo en democracia ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 277 invitados