Mucha suerte para el lunes ojalà explote...

Yo recuperè lo q habia perdido en 15 dìas en 24 hs

Ojo los usd6 de compagnucci... puede ser rebote de la caìda de 35% de septiembre lo de hoy y ayer.. OJO. CUIDEN SU CAPITAL.
BYE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Espejito, espejito... atendelo, dale.
Guilote escribió:para mi de largo plazo, petrobras no es mas bajista
Luis XXXIV escribió:¿93?...... ¿pero como, no era 103 para hoy?
Teléfono...
adxrsi escribió:Cuando se de vuelta, pago..
reyfer escribió: Buen punto... yo soy más tarado, pago antes y me pongo un stop XD
adxrsi escribió:Cuando se de vuelta, pago..
reyfer escribió:EL macd ya apoyo en la línea de tendencia, es giro o rotura, y el intra confirmó giro.
Así que despega: https://www.tradingview.com/x/Rf10AQyU/
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO no te des tanto si operas APBR: es junto a TS la mas dificil de operar de nuestro mercado.
Tenes que estar atento a PETR3, al bovespa, al real, a PBR y al CCL.
Ponete contento aunque le ganes una moneda...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cad845, carlos_2681, Charly-N, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, dario_bahia, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Yaco y 689 invitados