por gente como yo el raulito no pudo terminar su mandato .. ?
no puedo mas ..
todavia me quedan unos australes de esa epoca que manga de chorros los radicales ..
"la culpa siempre es de los otros" .. tipico de incompetentes ..
en fin, me voy a hacer algo productivo como ver "sobreviviente designado" o "house of cards" a ver si "aprendo" algo nuevo ....
AKD escribió:No, no dijiste que lo "amás", dijiste que te "gusta mucho", supongo que como dirigente gremial y político. Y que habla muy bien.
Lo escribiste acá, en este foro.
"Debería estar penado", pero ocurre que no lo está.
Era público, conocido y notorio que Dujovne tiene parte de su patrimonio afuera, como otros miembros de este gobierno.
Es sencillo, el que quiere que los miembros del gobierno no tengan su patrimonio, o parte de él, en el exterior, vota al peronismo -en cualquiera de sus variantes-y listo.
Te voy a decir una cosita más: los estúpidos como vos son los que hicieron posible que en 90 años ningún gobierno que no fuera peronista, pudiera terminar su mandato. No es un problema de pobres ni "negros", como algunos creen; es un problema de buena parte de la clase media, que no ve más allá de sus narices y suele votar por motivos de índole económico personal de corto plazo y miserables. Así nos fue.
Votalo a Aníbal Fernández, que no tiene plata afuera.
Ganso.