Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Feb 24, 2018 8:11 pm

Oximoron escribió:Vos pegas todas esas bobadas también no hace falta demostración... Y qué joraca importa las cuentas de este foro, no son ministros del gobierno que yo sepa.

Subilo, cagón, dale; subí mi posteo con Del Caño comprando dólares ... dale.

paliru

Mensajepor paliru » Sab Feb 24, 2018 8:09 pm

Oximoron escribió:Por más que alguien pueda decir que esto puede ser orquestado por barras, en el fondo el que lo canta no está de acuerdo con el gobierno. Pero lo curioso, es que se empieza a hacer una costumbre, y recuerdo que a De la Rua comenzaron a tratarlo de "inutil", "aburrido", "lento", etc. desde Tinelli, y eso empezó a quedar en la gente común. Y eso está pasando acá, se está haciendo moda insultarlo a Macri, y se está extendiendo a gente que no responde a ningún barra...motivos hay sin dudas.

Respeto que no se esté de acuerdo con el gobierno, aunque la forma de expresarlo sea burda e insultante. Y también reconozco que algunos motivos hay, ya que les cuesta arrancar y poner en la dirección correcta al país. Pero como bien decís, lo mismo pasó con De la Rúa, y previamente ocurrió algo parecido con el Dr. Illia, y todos sabemos como terminaron lamentablemente esos gobiernos. Cabría pedir de las maneras más exigentes una precisión sobre el rumbo a tomar, o un cambio, que no se percibe, pero se ve que la plebe indignada e impaciente está mostrando el pulgar para abajo, como en el circo romano....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 24, 2018 8:07 pm

Miguel, vos que pensás con este termita de tener Fondos en el Exterior.....?

Bogiano.PNG
Bogiano.PNG (61.78 KiB) Visto 455 veces

Ahhh bueno, ahora entiendo !!!
:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 24, 2018 8:02 pm

deportado escribió:Digamos todo, si sos ministro de economia y vas por el mundo a tratar de que vengan capitales a invertir en el pais....
El problema? es por añadidura

AYER lo contesté.....

Acaso si estuviera Carlos Melconian, tampoco podría ser Ministro de Economía, ni podría ir por el mundo a solicitar ningún préstamo, no nos olvidemos su declaraciones:

"Muchos de nosotros tenemos dinero en el exterior, como todos los argentinos" Melconian Dixit. ???

https://www.infobae.com/politica/2016/0 ... rgentinos/

Salvo, que antes de asumir traiga sus fondos al País. Será difícil encontrar a un Argento para Ministro de Economía..... :mrgreen: :115:

Por lo visto, en las próximas tres décadas, Argentina necesitará Solicitar Deuda en los Mercados del Exterior.

Hay que promulgar una ley que diga:

Todo ministro de Economía, antes de asumir deberá repatriar sus fondos y se terminarían los malos entendidos....
:115:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Feb 24, 2018 8:01 pm

Alfredo 2011 escribió:Una buena chicana y cinco minutos de Fama para el Economista Argentino...... :116:
:abajo:

¿Chicana?...preguntó algo con total sentido de lógica para cualquier inversor. Es el ministro que chicaneó con la pesada herencia y ni respondió a la pregunta. Suerte que no fue Triaca a España porque sino lo hubieran "chicaneado" también y la lista sigue.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 24, 2018 7:52 pm

Una buena chicana y cinco minutos de Fama para el Economista Argentino...... :116:
FONSECA.PNG
FONSECA.PNG (534.57 KiB) Visto 402 veces

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zgb1LkQViE

Patria o Buitre

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 24, 2018 7:48 pm

Digamos todo, si sos ministro de economia y vas por el mundo a tratar de que vengan capitales a invertir en el pais....
El problema? es por añadidura

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 24, 2018 7:38 pm

Cuál es la Ley que prohíbe tener dinero en el exterior a un Funcionario de Gobierno????

Dujovne, el primero en declarar bienes: $ 97 millones, en su mayoría en el exterior

El ministro de Hacienda informó depósitos fuera del país por $ 54 millones e invirtió en sociedades extranjeras por otros $ 20 millones

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , informó un patrimonio de casi $ 97 millones en su primera declaración jurada como funcionario público. La mayoría de sus bienes, $ 74 millones, están invertidos en el exterior, según se desprende del documento que presentó en los últimos días ante la Oficina Anticorrupción (OA).

El principal activo de Dujovne, el primer miembro del gabinete en informar sus bienes este año, son tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país que en total superan los $ 54 millones. A ese monto se suma una firma registrada fuera del país que cotizó en $ 20 millones.

https://www.lanacion.com.ar/2047420-duj ... l-exterior

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 24, 2018 7:34 pm

Athila escribió:Coincido 100% abría que empezar por ejecutar a los que afanan, mas o menos como en China o Corea del Norte...

:oops: ¡¡¡PERDÓN!!!: Coincido 100% habría...que bruto que soy :oops:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Feb 24, 2018 7:31 pm

AKD escribió:Me estás citando a mi y yo jamás subí foto de Del Caño comprando dólares; mentís, una vez más.

Y si no es como digo, hacé la cita correspondiente para demostrarlo.

Dale.

En este Foro cualquier pelagatos tiene una cuenta afuera, por lo menos, para operar.

Payaso.

Vos pegas todas esas bobadas también no hace falta demostración... Y qué joraca importa las cuentas de este foro, no son ministros del gobierno que yo sepa.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Feb 24, 2018 7:25 pm

no seas paya AKD ..

ninguno de nosotros es ministro de la argentina .... :wink:

PD: lo amo a palazzo y a vos tambien .... :mrgreen:

AKD escribió:Me estás citando a mi y yo jamás subí foto de Del Caño comprando dólares; mentís, una vez más.

Dale.

En este Foro cualquier pelagatos tiene una cuenta afuera, por lo menos, para operar.

Payaso.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Feb 24, 2018 7:21 pm

Oximoron escribió:Lo dice un tipo que pagaba fotos del Caño comprando dólares y se espantaba de la contradicción, pero no le importa que los de turno pidan inversiones afuera sin traer un mísero dólar de sus cuentas...Sigan haciendo el ridículo.

Me estás citando a mi y yo jamás subí foto de Del Caño comprando dólares; mentís, una vez más.

Dale.

Payaso.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Feb 24, 2018 7:20 pm

mr_osiris escribió:por gente como yo el raulito no pudo terminar su mandato .. ? :shock: :lol:

no puedo mas .. :lol:

todavia me quedan unos australes de esa epoca que manga de chorros los radicales ..

"la culpa siempre es de los otros" .. tipico de incompetentes ..

en fin, me voy a hacer algo productivo como ver "sobreviviente designado" o "house of cards" a ver si "aprendo" algo nuevo .... :wink:

Y bueno, si hasta el ministro cuando no pudo explicar la inflación en España empezó a con el disco rayado de la pasada herencia... lastima que si te fijás en la expresión de Dujovne mientras lo decía, miraba de reojo para ver si alguno no se le escapa una carcajada, porque como que ya no te creen....

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Feb 24, 2018 7:12 pm

AKD escribió:
"Debería estar penado", pero ocurre que no lo está.
Era público, conocido y notorio que Dujovne tiene parte de su patrimonio afuera, como otros miembros de este gobierno.[/color
Es sencillo, el que quiere que los miembros del gobierno no tengan su patrimonio, o parte de él, en el exterior, vota al peronismo -en cualquiera de sus variantes-y listo.]

Lo dice un tipo que pagaba fotos del Caño comprando dólares y se espantaba de la contradicción, pero no le importa que los de turno pidan inversiones afuera sin traer un mísero dólar de sus cuentas...Sigan haciendo el ridículo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Feb 24, 2018 7:00 pm

por gente como yo el raulito no pudo terminar su mandato .. ? :shock: :lol:

no puedo mas .. :lol:

todavia me quedan unos australes de esa epoca que manga de chorros los radicales ..

"la culpa siempre es de los otros" .. tipico de incompetentes ..

en fin, me voy a hacer algo productivo como ver "sobreviviente designado" o "house of cards" a ver si "aprendo" algo nuevo .... :wink:

AKD escribió:No, no dijiste que lo "amás", dijiste que te "gusta mucho", supongo que como dirigente gremial y político. Y que habla muy bien.
Lo escribiste acá, en este foro.

"Debería estar penado", pero ocurre que no lo está.
Era público, conocido y notorio que Dujovne tiene parte de su patrimonio afuera, como otros miembros de este gobierno.
Es sencillo, el que quiere que los miembros del gobierno no tengan su patrimonio, o parte de él, en el exterior, vota al peronismo -en cualquiera de sus variantes-y listo.

Te voy a decir una cosita más: los estúpidos como vos son los que hicieron posible que en 90 años ningún gobierno que no fuera peronista, pudiera terminar su mandato. No es un problema de pobres ni "negros", como algunos creen; es un problema de buena parte de la clase media, que no ve más allá de sus narices y suele votar por motivos de índole económico personal de corto plazo y miserables. Así nos fue.

Votalo a Aníbal Fernández, que no tiene plata afuera.

Ganso.

Volver a “Foro Bursatil”