elalfil escribió:Tengo 60000 nominales a la venta en $7 !!! Si alguien quiere le puedo hacer 6.95!!!!
Yo había intentado ponerlas a $15 cuando no había puntas, pero me rechazaron la orden por pensar que me había equivocado en el valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elalfil escribió:Tengo 60000 nominales a la venta en $7 !!! Si alguien quiere le puedo hacer 6.95!!!!
monfe escribió:Se esta moviendo
DeadPool escribió:1)Ya esta Descontado, la C.N.V, aprueba a 3.47$, si no entienden una, la dejaron 2 meses suspendida, para convalidar el promedio,
2)El ANSES, segun ultimas noticias, no va a entrar , y mas despues del chasco, de PESA, van a tomar la postura seguramente que hicieron con TECO.
3)Finalizada la ventana para entrar a la O.P.A, ( 30 dias seguramente ), seguira cotizando..., y que hablen los futuros balances, reestructuracion de deuda, e inversiones....
Se acerca el fin de la ultima temporada de esta Novela, despues de 3 de terror...![]()
rickymansella escribió:la decision de la opa es antes o despues del 27 de diciembre?
rickymansella escribió:la decision de la opa es antes o despues del 27 de diciembre?
DeadPool escribió:La guita, va a entrar después del 27 de Diciembre...
Por ahora es todo medio pelo..., los mismos pechos frios de siempre..., en ambas puntas.
Si termina, arriba de 3.80$, es un milagro..
Yacaré escribió:Las tenés a mano a las colas?
Yacaré escribió:Las tenés a mano a las colas?
pds1984 escribió:Lindas puntas de venta... Esperemos que la compra acompañe!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 394 invitados