VALE Vale
Re: VALE Vale
Conde, creo que ese canal trazado no es paralelo. El techo de un canal paralelo estará en estos momentos aproximadamente en los U$S 11,60. Sí creo que se enfrenta a múltiples resistencias en torno a los U$S 8, incluyendo una LT bajista iniciada en 2011.
http://invst.ly/2rn34
http://invst.ly/2rn34
-
- Contactar:
Buen gráfico El Conde.
Quedan claros los movimientos del conteo que llevo.
Desarrollándose 4 de III y con la 5 debería romper esa línea de tendencia bajista.
Quedan claros los movimientos del conteo que llevo.
Desarrollándose 4 de III y con la 5 debería romper esa línea de tendencia bajista.
Me parece que hasta u$ 12.40 / u$s 12.50 tiene nafta con correcciones intermedias desde yá.
ProfNeurus escribió:Ese grafico mete miedo Conde
lo puede romper también, por ahora en el primer intento falló, veremos si hace otro, es techo por ahora pero no hay que descartar nada.
-
Ese grafico mete miedo Conde 

8 años en una foto.
Por ahora no pudo con el canal bajista, hasta ahí llegó el amor.
Por ahora no pudo con el canal bajista, hasta ahí llegó el amor.
- Adjuntos
-
- tvc_bbfcb5bad73fcc22b7fc35b8e962028c.png (43.87 KiB) Visto 1238 veces
Faltan 2 horas y el volumen va por los 20 millones de nominales nada más.
volvi con un poco... 

DiegoYSalir escribió:que paso porque cayo asi ???
VAYA a saber.
Por ahora hizo abruptamente lo que todos esperamos pacientemente.
Ya tendría que salir desde aquí.
egis escribió:GRACIAS.
Ayer dejé órdenes entre U$S 7.16 y U$S 6.90 y se me ejecutaron todas.Je.
En la local entré en $56,--

yo dormí
marcelos escribió:Agachada, buena oportunidad para entrar.
VALEria Mazza, será la acción del año![]()
no se donde la agarraste vos, pero ya es uno de los papeles del año viajando de 2,13 a 8,1 todas las brasileras hicieron piso "histórico" este año
hay que tener cuidado, igualmente sigo pensando dic 2017 VALE 18/20 dóalres, desde hace meses sigo pensando los mismo
ALESALVA escribió:Me fui en U$S 7.98-8.04 que los consideraba como objetivos por extensiones de Fibonacci del movimiento alcista comenzado en enero y del último movimiento alcista de octubre.
Creo que hay dos clusters como objetivos de retroceso. Uno fue tocado hoy por el precio en U$S 7.51-7.523. El próximo creo que sería U$S 7.145-7.167. Estos son los precios que espero para entrar nuevamente.
De no llegar a este nivel de retroceso, entraría nuevamente arriba de U$S 8.10 (es obvio que los U$S 8 son una gran resistencia para el papel).
http://invst.ly/2reb5
GRACIAS.
Ayer dejé órdenes entre U$S 7.16 y U$S 6.90 y se me ejecutaron todas.

En la local entré en $56,--
Agachada, buena oportunidad para entrar.
VALEria Mazza, será la acción del año

VALEria Mazza, será la acción del año

gina escribió:Si soporta los 6 dls...entrale....
empezamos de nuevo?
que fondo sigue reventando, el de tu novio o el otro?
todo bien pero si sigue metiendo buenos balances al mercado le chupa un egg y los short sangran
ni la justicia la tira abajo, la suba de 7 a 8 fue cuando procesaron a 22 ejecutivos por el desastre de samarco
esto es UP para mi, solamente hace falta el timing para estar bien comprado y hoy no lo tuve, si hubiese metido la orden de 7,05 por ahí me las daban, no se como fue la apertura porque llegué a las 12 a la ofi y me la pardí
-
gina escribió:guarden estas giladas....
Te recuerdo que paso los 8 ......y vos juraste y perjuraste en mas de 10 posteos que no pasaba los 6 porque tu novio te lo dijo que es provedor de no se quien y que entonces dos fondos..... y bla bla