CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Luis..espero que hoy salga todo bien lo tuyo..un abrazo!!
Deseo lo mismo Luis, fuerza hoy, espero que todo salga bien!.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Luis..espero que hoy salga todo bien lo tuyo..un abrazo!!
gina escribió:empiezan a delirar, con todo lo que tiene para subir.
Por favor fìjense los miles de papeles que estàn en la misma situaciòn.
Por ej, Pbr hace 3/4 años suscribiò a 31.5 dls...y ahora cuesta menos del 30% y eso que subiò...que tiene que verrrrrrrrrrrrr..
Se viene el VALERIAZADO
Vamos ahi vienen las burlas, pero en 8 dls se empomaron milllllones y se siguen empomando.
marcelos escribió:Tenes que contar la película completa, que hace 8 años que viene en baja.
Si te fijas el promedio histórico anda arriba de 30, mirá si tiene para subir!!!!
Creo que debajo de 10 es para tener y guardarla por un largo tiempo, en algún momento no muy lejano llegará a los 30
![]()
Vladimir escribió:
Subio de 2 a 8 en 11 meses.. si hay una palabra que no usaria con la potencial ganancia de un 300% en menos de un año, es defraudacion
Luis XXXIV escribió:En algún momento irá a testear esa zona porque fue resistencia muy importante, pero no lo espero ahora.
Para mi ahora esta en b de 4 y de seguir como espero debería volver a los 6,80 (si es que llega).
sanchudokuba escribió:Luis ves factible un pullback a los 6,20, 6,30 que durante tanto tiempo le costo superar? También por esa zona dejo un gap pequeño, lo ves probable?
Estaría bárbaro para aumentar en esos precios.
Luis XXXIV escribió:MACD diario por dar venta.
resero escribió:que opinan, hay que vender esto? me esta defraudando.
Mustayan escribió:mañana rebota lamentablemente no entre con mas.....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados