lehmanbrothers escribió:o hablo de plazos mas largos, alegría que dura hasta 49 y chirolas no llega a 50.
vos no eras el mismo que decia que se iba a 5$ ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:o hablo de plazos mas largos, alegría que dura hasta 49 y chirolas no llega a 50.
resero escribió:Yo creo q lo hacen a propósito porque estando justamente en este ámbito no podés ser tan nabo y errar tanto.
Tecnicalpro escribió:El S&P Merval ganó 0,7% y logró repuntar 18,1% en el mes (tras derrumbe de agosto)
30 Septiembre 2019 - 17:06
El panel líder de BYMA subió un 0,7%, a 29.066,96 unidades. Los incrementos más importantes del día los anotaron las acciones de Transportadora de Gas del Sur (+6%); de Telecom (+5%); y del Grupo Financiero Valores (+3,9%).
https://www.ambito.com/el-sp-merval-gan ... o-n5057343
le erro a la transportadora ambito
resero escribió:Gracias a esas zonzeras se han conseguido buenos precios en la bolsa.![]()
Mire mas bien el desastre que ocasiono Marcos Peña y toda la lacra que lo rodea, salvo Macri que es buena persona pero no sabe hacr las cosas y las consecuencias estan a la vista.
nicaho escribió:Aprovechen que este loco es un visionario.. tienen tiempo hasta las paso de tomar ganancia![]()
Te banco viejo. La mejor
Tecnicalpro escribió:El mercado ya descontó el triunfo de AF
Ahora paga la posible, futura política exportadora de vaca muerta.
![]()
![]()
jose enrique escribió:peorrrrr que un cuco no todo es la guita es importante pero la porota va a querer ir por todo esta vez
resero escribió:Se estan avivando y dandose cuenta que Alberto no es el cuco.
lehmanbrothers escribió:Después de las generales cuando AF saque más del 60% se va a 23$, después que anuncie la pesificación, reducción y congelamiento de las tarifas, se va a 13$, y después de 3 o 4 balances rojo punzó la vas a tener por debajo de 5 sopes. Ese será mi punto de entrada. Luego esperar, a que el gobierno haga la OPA para vender.
Roix87 escribió:impecable tec!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Rodion, Semrush [Bot] y 909 invitados