javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr churchill13 , sabe comente que elegi a TENGO4 y no DGCU2 pero no porque dgcu2 no seria buena inversión , sino que tengo4 tiene mas potencial ya que dgcu2 ya dio leche y gran leche tiempo atrás ,mientras que tengo4 todavía tiene para dar grandes litros , Le sugiero estimado , que resguarde siempre de 4 balde 1 balde , ej se lo adelanto , en esta recuperación puede descansara medida que el precio de la vaca sube , es mas dificil sostenerla , ese balde que guarde en mi caso solo entra si descansa una buena diferencia , osea vendio en $45 mitad de balde en $40 y la otra si baja mas aun en $35 eso reduce los riesgo , ahora vienen las elecciones ,, todo un drama no ,,¿ que hacer ? no ? jajajajasaludos y lo felicito porque hoy no esta para perder nada , a otra cosa las que yo compre en $24,90 les doy moviminento ,
Totalmente JAVI, lo empecé a aplicar (en + o en -), me acuerdo que charlamos sobre esto hace exactamente 1 año en el foro de DGCU cuando pegó un rebote diario de casi el 30%.. Buen papel, lo sigo operando y esta x el piso tb.