PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor atrevido » Mié Mar 28, 2018 11:08 pm

Robyroten escribió:Acá Itau BBA sobre PAMP (USD80 a fin de año):
"We reiterate with conviction our outperform rating on Pampa Energía, with a YE18 target price of USD
80/share. We believe our objective EV/EBITDA multiple of 6.5x to be entirely
reasonable, with Pampa’s risk profile improving significantly as it becomes a consistent cash flow generator,
fueled by expanding power generation capacity, surging EBITDA from public service utilities and a positive
contribution from the gas business. One caveat is exchange rate volatility, which will affect Pampa’s earnings,
as the company’s debt, though small, is almost entirely denominated in USD"

Itaú pampa
"Reiteramos con convicción nuestra calificación de desempeño superior en Pampa Energía, con un precio objetivo YE18 de USD
80 / compartir. Creemos que nuestro múltiplo EV / EBITDA objetivo de 6.5x es completamente
razonable, con el perfil de riesgo de Pampa mejorando significativamente a medida que se convierte en un generador de flujo de caja constante,
impulsado por la expansión de la capacidad de generación de energía, el aumento del EBITDA de los servicios públicos y un resultado positivo
contribución del negocio del gas. Una advertencia es la volatilidad del tipo de cambio, que afectará las ganancias de Pampa,
ya que la deuda de la compañía, aunque pequeña, está casi en su totalidad denominada en USD ".

,,____________________________
LA asamblea del 27 de abril se trata la fusión de pampa y petrolera pampa. Tengo de ambas y hoy cargue más pamoa en el soporte. Paciencia.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Mar 28, 2018 10:38 pm

Bueno bien si el directorio ya hizo su negocito, seria bueno que ahora se acuerden de los minoritarios
Porque lo del precio ya suena a bardo!!! :twisted:

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Mié Mar 28, 2018 10:08 pm

simon1 escribió:Estimado 2caracteres , va nota de finalizacion de recompra de acciones

Simon1, le agradezco la deferencia con la que me responde. Sin embargo, en esa nota, que ya había leído, el monto total está lejísimos de los 150 millones que anunciaron. Evidentemente hay algo que se me escapa, porque la diferencia entre el objetivo de compra y la compra real es enorme.
Le agradecería que me aclare ese punto.
Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 28, 2018 10:02 pm

RC_1889 escribió:fundamentos?

ningun fundamento.. ni AT ni F.. una estupides mas de una gama de verdes ... :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 9:20 pm

Estimado 2caracteres , va nota de finalizacion de recompra de acciones
simon1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de marzo de 2018

Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

Sres.
BOLSAS Y VALORES ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

NOTA PESA – LegC 033/2018
Ref.: Hecho Relevante. Informe adquisición de acciones propias.

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (en adelante, la “Sociedad”) a efectos de complementar los Hechos Relevantes publicados los días 20, 21 y 23 de marzo de 2018, con el fin de informar las acciones propias adquiridas por la Sociedad que serán destinadas a la implementación del Plan de Compensación en Acciones, ello conforme a lo establecido en el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores y a los términos y condiciones que fueran aprobados por el Directorio en su reunión del 8 de marzo pasado y comunicados al mercado en el Hecho Relevante publicado en esa fecha.

En primer lugar, manifiesto que en el Hecho Relevante publicado el día 23 de marzo de 2018, por un error material involuntario se consignó que fueron adquiridas “400.000 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción”. Cabe destacar que las acciones efectivamente adquiridas fueron 40.000 por lo que, en el mencionado Hecho Relevante, donde se consignan 400.000 debe leerse 40.000 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción, por un monto bruto de $1.983.960.
Luego, manifiesto que en el día de la fecha, la Sociedad ha adquirido 234.750 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción y 16.000 ADRs propios (cada uno representativo de 25 acciones ordinarias de la Sociedad) conforme lo detallado a continuación:

Fecha Adquisición Cantidad Acciones Precio $ Monto Bruto - $ Broker
26-03-18 234.750 49,74740 11.678.202 SBS Trading S.A.

Fecha Adquisición Cantidad ADRs Precio US$ Monto Bruto - US$ Broker
26-03-18 16.000 61,784200 988.547 SBS Trading S.A.

Por lo mencionado, se informa que en el día de la fecha se ha alcanzado el monto máximo autorizado por el Directorio para la recompra de acciones, por lo que se comunica al mercado que la misma ha finalizado.

Sin otro particular saludo a Ustedes muy atentamente.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 9:18 pm

2caracteres escribió:Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.
Perdón, pero deseaba descargarme. Quizás este sea mi último post como inversor.

Estimado ya avise x este medio la finalizacion de la recompra de acciones,
La empresa envio un comunicado a la bolsa el dia 26 de marzo, informando que ya alcanzo dicho monto comunicado oportunamente y por tal anuncio la finalizacion de la misma.
Va nota nuevamente
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Mié Mar 28, 2018 8:57 pm

2caracteres escribió:Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.

Suerte a los que siguen.

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Mié Mar 28, 2018 8:56 pm

simon1 escribió:a ver a ver a ver,.......se los recuerdo,......
Piensen un poco, analicen un poco,......¡¡¡¡¡
El 08 de marzo Pampa emitio nota que envio a la bolsa en la que informaba recompra de acciones x $ 150 millones en un plazo de 120 dias corridos a partir de la publicacion, ........La recompra comenzo la semana pasada y la empresa recompro las acciones en una semana si,....bien,....los que operaron en esa recompra eran Brokers muy conocidos , bien,....la empresa informo los valores que se pagaron,.....OK,.....bien,......ahora yo les pregunto,
Si veian venir un sell off o una tremenda baja , Por que se inmolaron los Brokers,....o compraron caro pq les gusta, o pq no saben nada de nada eh,......¡¡¡¡¡ o compraron pq son novatos no,....claro,.......bien,...mi opinion, la empresa compro rapido y no se tomo su tiempo pq ven venir una gran suba y ya querian estar adentro comprados,....lo antes posible, sino hubiesen esperado OK.
Tranquilos, no se vuelvan locos, no den bola al AT, no se mareeen, como ya les dije, Pampa sale si o si,......¡¡¡¡¡¡

:arriba: :arriba: :arriba:

Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 28, 2018 8:30 pm

mañana si o si debe recuperar sino confirma la ruptura del triangulo. obj técnico. 40$ en la local, con este tipo de cambio.
Adjuntos
pampa 28.png
pampa 28.png (34.01 KiB) Visto 727 veces

Loys

Mensajepor Loys » Mié Mar 28, 2018 7:40 pm

simon1 escribió:Estimado,
Mañana solo operan los mercados del exterior,......el lunes lo mismo,.....!!!!!!
Mañana linda joda en los ADRs, lo mismo el lunes,......!!!!!!
Pampa mañana :arriba: :arriba: :arriba: ,....lo mismo el lunes,....... :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 7:37 pm

Trapiche escribió:Me convenciste!! mañana cargo mas :mrgreen: :mrgreen:

Me admira tu optimismo inagotable, ojala sea lo que decis... quedamos contra las cuerdas el día de hoy pero seguimos vivos, por suerte mejoró al cierre, vamos a ver mañana en el Norte solita como se mueve :arriba: .

Saludos

Para mañana Trapiche,.....regulando,...... :100:
Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 7:28 pm

Trapiche escribió:Me convenciste!! mañana cargo mas :mrgreen: :mrgreen:

Me admira tu optimismo inagotable, ojala sea lo que decis... quedamos contra las cuerdas el día de hoy pero seguimos vivos, por suerte mejoró al cierre, vamos a ver mañana en el Norte solita como se mueve :arriba: .

Saludos

Mañana hacemos honor a tu nick,........!!!!! Un reserva malbec,.....premiado OK,.....x la suba de Pampa,...... :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 7:26 pm

Estimado,
Mañana solo operan los mercados del exterior,......el lunes lo mismo,.....!!!!!!
Mañana linda joda en los ADRs, lo mismo el lunes,......!!!!!!
Pampa mañana :arriba: :arriba: :arriba: ,....lo mismo el lunes,....... :arriba:

Loys

Mensajepor Loys » Mié Mar 28, 2018 7:20 pm

Peco de ignorante . Mañana tenemos bolsa ? Disculpen si los inoportuno .

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 28, 2018 7:19 pm

ahi ta ya en semans es otro mambo ahora paso esa huevada
Adjuntos
diario adrn.png
diario adrn.png (147.49 KiB) Visto 678 veces
cruze anal  de la muelte.png
cruze anal de la muelte.png (299.54 KiB) Visto 678 veces

Volver a “Acciones líderes”