Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Obviamente, en un gobierno peronista es lógico que un tipo así haya sido Ministro de Agricultura y Ganadería; reunía los requisitos básicos: idóneo, capaz, y transparente.
Un peronista cabal y representativo.
Un peronista cabal y representativo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Benicefalo escribió:Dargom, no conozco el tema, pero diría 2 cosas:
- Independientemente de si tiene campo o no, hay que ver si la medida corresponde y porqué. Si tiene sentido y cumple una función, es correcta. O no. Eso es independiente de que tenga campos.
- El ministro de Agricultura tiene que ser un agricultor!! o como mínimo un ex-agricultor
Después, festejo que sea investigado. Está bueno tener un Estado que investigue a sus propios funcionarios. Pensá que es la primera vez que pasa en muchos años...
No necesariamente, la evidencia demuestra que puede ser un pescador:
https://revistapuerto.com.ar/2009/10/ya ... se-perdio/
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Macrilandia: ese país maravilloso donde un Ministro de Agricultura (ETCHEVEHERE) es dueño de 5.000 hectáreas en Entre Ríos y se autobeneficia al firmar un decreto de exenciones fiscales y subsidios, mientras es investigado por el propio Estado por evasión y lavado.
Dargom, no conozco el tema, pero diría 2 cosas:
- Independientemente de si tiene campo o no, hay que ver si la medida corresponde y porqué. Si tiene sentido y cumple una función, es correcta. O no. Eso es independiente de que tenga campos.
- El ministro de Agricultura tiene que ser un agricultor!! o como mínimo un ex-agricultor
Después, festejo que sea investigado. Está bueno tener un Estado que investigue a sus propios funcionarios. Pensá que es la primera vez que pasa en muchos años...
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Macrilandia: ese país maravilloso donde un Ministro de Agricultura (ETCHEVEHERE) es dueño de 5.000 hectáreas en Entre Ríos y se autobeneficia al firmar un decreto de exenciones fiscales y subsidios, mientras es investigado por el propio Estado por evasión y lavado.
Y es complicado dargo, es como pedirle a peron que te cuide la nena menor de edad...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Macrilandia: ese país maravilloso donde un Ministro de Agricultura (ETCHEVEHERE) es dueño de 5.000 hectáreas en Entre Ríos y se autobeneficia al firmar un decreto de exenciones fiscales y subsidios, mientras es investigado por el propio Estado por evasión y lavado. 
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
digo cabeza
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
estupidos kk quedan pocos ya y esos pocos mueren de bronca
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
y si hay pobres tipos escribiendo boludeces aca usted cabesas que hace escribiendo aca
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:son pobres tipos cada vez mas empobrecidos defendiendo lo indefendibles...tampoco me cierra que esten todo el santo dia escribiendo sino son pagos...son secos seguro, porque uno con guita no va a estar todo el dia escribiendo boludeces aca...
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Como vos, secos, sin saber nada y quejándose todo el día.
Una pobre Gata Flora

Una pobre Gata Flora
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
son pobres tipos cada vez mas empobrecidos defendiendo lo indefendibles...tampoco me cierra que esten todo el santo dia escribiendo sino son pagos...son secos seguro, porque uno con guita no va a estar todo el dia escribiendo boludeces aca... 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
al final no pude ver la declaracion jurada publica, la que le reclamo laurita alonso en noviembre de 2017 ..
vos la pudiste ver .... ?
vos la pudiste ver .... ?
AKD escribió:Ya las vendió hace rato a las acciones de Shell, bolludo, lo saben hasta los chicos.
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió: aumentaron el combustible un 6% en enero 2018 y un %3,5 en febrero 2018 ..
???
https://www.lanacion.com.ar/1937594-ara ... a-polemica
Esto fue en 2016 cuando surgió la polémica... ves que viven distorsionando hechos?? Cortala hermano. Hay un montón de errores en este gobierno, no te hace falta mentir para marcar lo que hacen mal.
Y encima tenía acciones en shell internacional. O sea, Argentina no es ni el 3% de shell. Que fuera de la realidad que viven, por favor...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Ya las vendió hace rato a las acciones de Shell, bolludo, lo saben hasta los chicos.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
ni en semana santa te largan del call center ..
aumentaron el combustible un 6% en enero 2018 y un %3,5 en febrero 2018 ..
aumentaron casi un %10 en 2 meses ..
segui inflando globitos que mientras tanto el ministro de energia del pais con tenencia accionaria de SHELL ..
le dice a YPF que suba el comubstible "para que SHELL la siga" ..
impresentables es poco ....
enero
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... us-naftas/
febrero
https://www.cronista.com/negocios/YPF-s ... -0069.html
aumentaron el combustible un 6% en enero 2018 y un %3,5 en febrero 2018 ..
aumentaron casi un %10 en 2 meses ..
segui inflando globitos que mientras tanto el ministro de energia del pais con tenencia accionaria de SHELL ..
le dice a YPF que suba el comubstible "para que SHELL la siga" ..
impresentables es poco ....
enero
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... us-naftas/
febrero
https://www.cronista.com/negocios/YPF-s ... -0069.html
Philipp Mainlandër escribió:o sea q vos crees q la decisiòn de subir unos centavos la nafta en argentina, mueven la aguja de las ganancias de shell internacional y, por ende, enriquecen a aranguren, q tiene el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 de la empresa. Me hace m.ierda verte así otitis
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados