alearango escribió:Que envidia de la buena!!!
y no tiraste la orden de venta a cierto valor? q pena... ojalà te salga bien y el lunes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Que envidia de la buena!!!
Galaico escribió:Dilma gana holgadamente para bien de nuestro país y la región.
alearango escribió:Pi, estas comprado?, yo sali el miércoles, no quise saber nada de esta y me perdí lo que hizo Lupo estos dos días, igual no me arrepiento, algo logre por ahí...
Esta el lunes y martes va a estar de infarto, pero sigo preocupado por el ccl.. ya veremos que pasa (Compre unos puts de 94DIC baratos, esta sube en algun momento, pero no la veo en Octubre.
Ya anunciaron que subirien precios de la nafta, pero el real lleva una devaluacion del 12%, así que no le veo buenos augurios a esta (En el caracter politico si se pueden hacer un par de intras, pero no mas).
PiConsultora escribió:Invencible...
http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... lidera-com
quienduda escribió:Che linda recuperación y bancada de soporte de s&p.
Piojoso, Patricio, RC, ustedes que manejan lindo lo de las ondas, puede ser que la caída desde máximos la haya hecho en 5 ondas y si es así, que proyecciones daría? podría ser que la 5 haya alcanzado su objetivo? o de ser extendida puede achicar un poco más?
Lo que no me gusta de mi planteo es que la onda 3 queda más corta que la 1 y la 5, que supuestamente eso no puede ser.
Saludos!
PiConsultora escribió:Invencible...
http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... lidera-com
alearango escribió:Lupo, saliste de las que compraste ayer?
Lupo escribió:Si las q compre ayer y hoy temprano a $95$102.6 promedio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 552 invitados