paliru escribió:Oxidado, sé que es una ironía, pero seguro te molesta que haya menos pobres...
Oh Paliru, ya podés entender ironías. ¡Felicitaciones, pasaste a salita de 4!.
paliru escribió:Oxidado, sé que es una ironía, pero seguro te molesta que haya menos pobres...
raulrex escribió:si me seguis llamando boludex en lugar de raulrex te voy a pedir que me lo digas en la cara, como un hombre, no atrás de un teclado. no te asustes no soy muy alto. Voy a estar en Argentina por unos dias la última semana de abril tengo que pasar por La bolsa de Comercio si me queres econtrar. Y nos ponemos de acuerdo en como llamarnos con respeto en un foro de política. Supongo que no vas a aceptar, asi que voy a ir buscando nicknames que te pinten de cuerpo entero. Ya no hay hombres.
raulrex escribió:¿Cómo le decís a un inversionista extranjero que traiga dólares a la argentina para ganar dinero produciendo si el MINISTRO DE MACRI ARANGUREN dice que tiene la guita afuera porque no confía en el país. Esto parece una video de Capusoto.
Traten de contestar esto sin agresiones ni descalificaciones. hagan el intento de tener argumentos objetivos.
Philipp Mainlandër escribió:para boludex q haya bajado 2 puntos la pobreza es lo mismo q decir q tenemos menos pobres q alemania y q dejaron 6% de pobres. A esta altura cómo no quererlo, mi vida
Philipp Mainlandër escribió:a los muchachos k del foro, sepan q pueden complementar su angustia por la baja de la pobreza hinchando por que pierda del potro. Si la van a hacer háganla completa o no la hagan

Philipp Mainlandër escribió:a los muchachos k del foro, sepan q pueden complementar su angustia por la baja de la pobreza hinchando por que pierda del potro. Si la van a hacer háganla completa o no la hagan
Oximoron escribió:Y ahora que hay 2 millones menos de pobres, que pasaron de la bici a el autito, ni te cuento lo que es salir por la ruta.
Philipp Mainlandër escribió:q aburridos son los feriados sin bolsa. Don darìo còmo se las arregla en estos dìas para poder seguir perdiendo plata con bonos?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 61 invitados