JPK escribió:Yo pienso en un país para todos; para el que pudo y para el que no pudo. Quiero una Argentina inclusiva; armónica; que genere oportunidades y que rescate a los que no saben o no pueden aprovechar esas oportunidades.
Lejos estoy del pensamiento individualista cuando pienso en el conjunto. Por suerte no necesito ni necesite nunca del estado, aún en los años que tuve un empleo público.
Arranque pobre, de pobreza dura y hoy soy un pantuflero; pero sé que mi historia rica en mil trabajos, no es la de muchísimos compatriotas. Entiendo al estado como entiendo a la familia; La función de las Madres y los padres es velar por los más débiles; los más aptos o competitivos; si no colaboramos por lo menos deberiamos evitar oponernos; en este foro seguramente estén los más esforzados; los más aptos; sería bueno que tengamos una mirada más misericordiosa con el resto. Algo más, si quiero vivir bien; en seguridad y buena compañía; entiendo que debo ayudar que el bienestar se extienda a los que me rodean... sin evitar el crecimiento colectivo por andar evaluando si a mi juicio personal se lo merecen.
José
Que carajo es ser un pantuflero ???.. debe hacer mal eso de las pantuflas porque a mi cuando me las pongo tambien se me da por la sarasa y la cursileria ....
Lo pario , como juega ese Martinuccio el 10 de Peñarol !!