Mr_Baca escribió:JJ, si mañana baja tvpp 0.5 % y sube tvpy 1%, te cambias de nuevo ?
martin escribió: Es muy probable y hasta va a utilizar los mismos argumentos !!!![]()
A veces pienso que nos esta jodiendo
Mr_Baca escribió:JJ, si mañana baja tvpp 0.5 % y sube tvpy 1%, te cambias de nuevo ?
martin escribió: Es muy probable y hasta va a utilizar los mismos argumentos !!!![]()
atrevido escribió: No me muevo por un tiempo largo.Lo unico que haria es salirme si veo que los fundamentos se dan vuelta, pero arbitrar no.2/3 TVPP Y 1/3 TVPY/ A con 37% de caucion para adelantar reinversion esta bien para mi.
Mr_K escribió:Voy a dejar de postear en este topic por un tiempo, porq se va a poner muy feo, y los nervios sacan lo peor del ser humano.
Saludos!
martin escribió:No se puede ser tan cambiante !!!! x Dios !!![]()
Una cosa es ser trader donde hay que ser cambiante todo el tiempo y tratar de pifiarle lo menos posible pero Atrevido toma decisiones a partir de sus emociones y eso es lo peor que podés hacer.
AlfredoRago escribió: Para el que le interese el actual sistema previsional, breve explicacion de como funciona esta moratoria....
hernan1974 escribió:linda bombita le va a quedar al que venga en unos años
atrevido escribió:Hoy vi que el mercado esta prefiriendo los titulos en pesos y dejando de lado los titulos en dolares.Pase entonces un tercio de mi tenencia de tvpy a tvpp a ratio 4.37( esto es la division en bruto que surge de dividir los tvpy que vendi y los tvpp que compre, lo que quiere decir que ese ratio incluye los gastos de comision).
Espero que la movida resulte.
Hoy haciendo las cuentas con un amigo veiamos que si llega el tvpp a 23 y puedo recomprar a 17 en la reinversion...
y si de 17 sube SOLO UN 10% a fin de año,la cartera total con los cupones de hoy mas los comprados despues del 15/12 significan que uno gana un 53% en pesos SIN PALANCA al 31/12.
Confirmeme esto porque esa cuenta fue decisiva para ese arbitraje
martin escribió: Pero hace unos días hiciste lo contrario utilizando los mismos argumentos pero en un sentido contrario !!!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Cierre CCL (Base TVPY) = 4,394
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados