PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No estoy corto porque no soy Trader. Pero tampoco es para dormir tranquilo porque desde afuera no hay soluciones, excepto ganar tiempo. A no ser que emitir moneda sin respaldo creas qeu es la solución y la demanda de billetes y bonos será eterna y se van a dejar licuar por quién emite alegremente sin respaldo.
-
Es la realidad. En algún momento, España y varios más deberán reestructurar su deuda como EEUU deberá dejar de emitir y ajustar fuerte su gasto público y China desinflar sus burbujas y los bancos alemanes sanear sus balances llenos de bonos griegos, españoles y portugueses. Estamos ante una crisis de deuda soberana. Hay que ver cómo impacta eso en los mercados, no está todo descontado aún. Acá soy muy optimista, siempre lo fuí aún en plena diarrea de los mercados, pero afuera sólo vienen ganando tiempo.
-
Paciencia Tibetana. Y rezar para que en Europa, USA y China no suceda nada.
-
Como nos fuè es PASADO como nos irà es FUTURO. Meses atràs decía " las golondrinas llegaran por estos lares con sus dinerillos " y se ca....... de risa, tenìas por entonces apenas 30 palos diarios operados, tenìa mis convicciones de que ello se revertirìa y asì fuè, hoy tengo las mismas convicciones de que todo el SECTOR ENERGETICO EN EL PAIS SERA LA NIÑA BONITA, cierto es que hasta ahora no lo fuè pero no hay mal que dure 100 años, ni quien lo aguente tampoco. Creo en el cambio y por eso lo comento, disculpas si me equivoco pero mi opinion no mueve el amperimetro.
-
Querido Changosalteño; me parece que no conocés al gobierno populista, si le conviene seguir manteniendo tarifas bajas, lo va a hacer y cuando las empresas productoras estén al borde del colapso, tenés dos opciones si son "AMIGAS" le das una subvención de lo contrario la estatizás comprandola a 1,20-
Fijate y después decime como nos fue a todos, Gracias.-
Fijate y después decime como nos fue a todos, Gracias.-

YPF aumentó 5% las naftas....
-
El rumbo del sector energetico argentino se va a definir antes de diciembre del 2011, hay q empezar a pagar ahora para vender en esa fecha o antes. de mas esta decir q es bull[/quote]
EL RUMBO DEL SECTOR ENERGETICO " INDEFECTIBLEMENTE " COMENZARA A DELINEARSE A COMIENZOS DEL 2011 ( ENERO )
Razones:
Es casi un hecho ( hoy ) que la Sra. Presidenta sea candidata en las elecciones del 2011
Con este escenario serìa inadecuado postergar la desicion de de Recomponer al Sector Energetico, dado que la demora en instrumentar los cambios traerìan aparejado posibles incovenientes en " Todo el Rubro Energetico " lo cual ocacionarìa molestias en Plena Campaña Electoral, molestias producidas por el Mal Humor de la Sociedad, ello afectarìa la posibilidad de Reelecciòn para otro perìodo de la Sra. Presidenta.
Realizando los Cambios y Ajustes Pertinentes a comienzos de año, los mismos podran ser escalonados y dosificados de tal manera que no Afecten el Humor de la Sociedad, Contarìa con el Abal de los Sectores Involucrados y porque nò de la misma sociedad que " privilegiará " LA DISPONIBILIDAD FLUIDA DE LOS MISMOS. ( desde luego es mi pensamiento )chango salteño
EL RUMBO DEL SECTOR ENERGETICO " INDEFECTIBLEMENTE " COMENZARA A DELINEARSE A COMIENZOS DEL 2011 ( ENERO )
Razones:
Es casi un hecho ( hoy ) que la Sra. Presidenta sea candidata en las elecciones del 2011
Con este escenario serìa inadecuado postergar la desicion de de Recomponer al Sector Energetico, dado que la demora en instrumentar los cambios traerìan aparejado posibles incovenientes en " Todo el Rubro Energetico " lo cual ocacionarìa molestias en Plena Campaña Electoral, molestias producidas por el Mal Humor de la Sociedad, ello afectarìa la posibilidad de Reelecciòn para otro perìodo de la Sra. Presidenta.
Realizando los Cambios y Ajustes Pertinentes a comienzos de año, los mismos podran ser escalonados y dosificados de tal manera que no Afecten el Humor de la Sociedad, Contarìa con el Abal de los Sectores Involucrados y porque nò de la misma sociedad que " privilegiará " LA DISPONIBILIDAD FLUIDA DE LOS MISMOS. ( desde luego es mi pensamiento )chango salteño
[quote="Linyera"]Esto debe ser la clave de
Slds.
Sí Linyera:
Coincido con vos. Hay interés en comprar la refinería de ESSO, no la red de EESS, ya que PESA no desea expandirse más.

Slds.
Sí Linyera:
Coincido con vos. Hay interés en comprar la refinería de ESSO, no la red de EESS, ya que PESA no desea expandirse más.

-
esta le falta reccorrido y mucho recien llego al precio libro.Fue una accion realmente castigda galicia estaba en .60 centavos subio 10 veces el precio hipotecario .50 centavos edenor .50 centavos y casi todas las acciones subieron entre 300%400%de los precios minimos del 2008.Esta a 12 todavia es barata .Comparen el balance valor libros con las de arriba y veran que esta sigue muy retrasada. .Las aguante cuando estaban casi a 5 y me mentalize que en marzo van a estar mas de 12 tal vez me salga bien jajaj....
martin328 escribió: // Dijo jok: aca lo importante es el volumen, el objetivo es $ 10,50, ya falta poco, a no desesperar //
De donde sacaste ese objetivo?
Lo saca tomando la línea de resistencia que viene de octubre de 2009, aunque el gráfico de largo arroja otro objetivo, más cercano a los $12.