La apertura de hoy sería:
(6.87 USD/20)*(8.97 $/USD) = 3,08$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdf1982 escribió: Oye FEF, a tu entender cuál sería el nuevo "piso" en caso de baja por toma de ganancias?
empome escribió:esta vez marcelos puede tener razon
me llego la version de que el gobierno le pidio a la afip y a la anses
el monto declarado de ingresos de los autonomos a la afip y a la anses el monto de sueldos y los que cobran un plan social
para hacer el aumento de tarifas a los que lo puedan pagar el aumento
el tema es saber a cuantas personas le van a aumentar las tarifas
ese dato solo lo tiene el gobierno
y cuanto va a ser el aumento de tarifas
FEF escribió: Estimado, el objetivo que tiene, por AT (aclaro que recién empiezo), es de 3,22, el útimo pico, pasada la tendencia bajista, y sobre todo por los nuevos rumores de tarifas/subsidios el objetivo puede incluso estar mas arriba en 3,50... creo que este martes subirá pero atentos porque es posterior al feriado y dps toman ganancias...
miguel angel escribió:precio cumplido para mi la veo hasta 3.20 pero no quiero salir en baja .me adelanto y vendo hoy.
pdf1982 escribió:Bueno, un nuevo fin de semana comienza... es especial porque es largo asi que a descansar!!!
Aunque lo más seguro es que suba los 2,950 con los que vendí mis preciosas acciones, me tocará esperar el momento justo para volver a comprar, pero no me arrepiento porque si hago un balance entre las perdidas por comprar acciones y el beneficio obtenido por venderlas en el momento justo, incrementé el capital que destiné para la inversión en un 50%
Y por favor, mantengamos el respeto por todos los integrantes del foro por igual, ya sea que nos gusten o no sus opiniones y si no quieren leer dichos comentarios, los bloquean.
Sin más, espero que este papel siga creciendo y el piso no sea tan lejano a los 3 pesos que esperamos como techo
Saludos y buen fin de semana para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 159 invitados