resero escribió:Quienes serian, uno es Napoli? y cuantos nominales calcula que acumulan por rueda?
qué promedio de compra tiene resero ?
resero escribió:Quienes serian, uno es Napoli? y cuantos nominales calcula que acumulan por rueda?
Tecnicalpro escribió:Ya le respondí arriba , hasta que no entre compra fuerte , acumulan entre esos dos .
Athila escribió:Sale y entra, sale y entra
resero escribió:Que opina de la baja de hoy, que es lo que esta pasando segun su forma de ver?
Tecnicalpro escribió:Relajarse es pura timba entre el 173 y el 129.
Relax relax sale chicas
arelectronica escribió:relajarse por que todo va salir bien , o relajarse por que ya la tenemos atroden ajajjajaj , bueno el lunes se sabra
Tecnicalpro escribió:Jajajaja relájense .
Tecnicalpro escribió:Jajajaja relájense .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 53 invitados