2caracteres escribió:Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.
Perdón, pero deseaba descargarme. Quizás este sea mi último post como inversor.
querido, no se q edad tenes, pero espero q de tu error puedas aprender algo y q puedas aplicar a futuro. yo por eso no opero derivados, tanto esfuerzo de analisis y seguimiento se te puede ir al tacho, mas aun toda la guita. no creas todo lo q dicen x aca, hay mucho vendehumo. sino mira el dia a dia del mercado, no se mueve tanta guita y aca se creen q la tienen toda.
una lastima lo tuyo, si no es mucho te deseo pronta recuperacion, a renta fija hasta q tome vuelo esa comitente y vea oportunidades con buen panorama global.
esta demas decir no creo q pampa haga +12% hasta esa fecha tan cercana. asi q hasta pronto.