PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 29, 2018 12:13 am

[quote="jclare7"][/quote]

Viste ,.... seguramente lo venís escuchando desde que lo dije , lo digo y lo seguiré diciendo en este foro desde cuando valía más o menos 4,50 pesos la local,.al último cierre 48,25,..!!!! No quiero imaginar cuando pronto vean los $ 60 en las pizarra del panel líder,....muy pronto,.!!!!!
Ni les cuento el ADR,...... :2230:
Mañana lindo, lindo se viene,...... :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Mar 29, 2018 12:04 am

mensual adr rsi sobre compradisimo y descongestionado rompiendo analmnte ema 7 y con destino a la 21 ema en meses fibo 23 porciento sirvi de soport caso de penetarlo analmente puede ir un cacho mas abao no veremo aunque ma abajo pare er un lindo soporte
Adjuntos
m4n adr.png
m4n adr.png (121.73 KiB) Visto 1077 veces

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Mar 29, 2018 12:00 am

simon1 escribió:Volando,.....
Usa mañana va a estar bien verde,.!!!!! Verde loro,....!!!!
Mañana gran jornada gran nene,.!!!!
Pampa,...... :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Adjuntos
he-escuchado-esto-tantas-veces.jpg
he-escuchado-esto-tantas-veces.jpg (33.33 KiB) Visto 1052 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 11:56 pm

volandobajotierra escribió:sp500 en soporte puede rebotar y ademas es cierre mensuaal de velas asiq ue la pueden subir un poco o no veremos pero elbear aqui se mantiene independientemente que pase afuera a esta le toca igual

Nene,.....mañana Usa florece,... verde loro ,.ya te dije,.!je je je,.!!!!
Acá en Pampa,....regresan los toros,....!!!!! :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 28, 2018 11:53 pm

simon1 escribió:Volando,.....

sp500 en soporte puede rebotar y ademas es cierre mensuaal de velas asiq ue la pueden subir un poco o no veremos pero elbear aqui se mantiene independientemente que pase afuera a esta le toca igual

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 11:53 pm

Poli,.....!!!!!
A la cabina,..... mañana salimos ,.... :100:
Por fin mañana cambia el tiempo, ya era hora ,....la nave despega,.!!!! :2230:
:arriba: :arriba:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 28, 2018 11:52 pm

ahora subo grafico de porque estoy bear aqui

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mié Mar 28, 2018 11:50 pm

2caracteres escribió:Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.
Perdón, pero deseaba descargarme. Quizás este sea mi último post como inversor.

querido, no se q edad tenes, pero espero q de tu error puedas aprender algo y q puedas aplicar a futuro. yo por eso no opero derivados, tanto esfuerzo de analisis y seguimiento se te puede ir al tacho, mas aun toda la guita. no creas todo lo q dicen x aca, hay mucho vendehumo. sino mira el dia a dia del mercado, no se mueve tanta guita y aca se creen q la tienen toda.
una lastima lo tuyo, si no es mucho te deseo pronta recuperacion, a renta fija hasta q tome vuelo esa comitente y vea oportunidades con buen panorama global.
esta demas decir no creo q pampa haga +12% hasta esa fecha tan cercana. asi q hasta pronto.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 11:48 pm

Volando,.....

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 28, 2018 11:48 pm

igual aqui hay mucho loco nadiese digno a ver el rsi mesual sobre compra suba vertical sexo anal y vaginal

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 11:46 pm

simon1 escribió:Deja la fumata , queres, a esta hora ya estás pasado de rosca,....y te hace mal ,.....!!!! :mrgreen:
Mañana vas a ver a el mejor papel del Merval en la cancha,.....!!!! Mañana Pampa va a jugar lindo, y el lunes ni te cuento,.!!!!! Acá los perejiles el martes la van a correr,.!!!!! Espero estes comprado,.... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 28, 2018 11:45 pm

volandobajotierra escribió:igual tampoco e paen de pendejo lo dije essa basuraestba muy sobre comprada y subia en modo vertical personalmenete esta cara independiente mente de los locos que diran q eesta barata , barta estaba en el 2013 decir luego de una suba de mas del 600 porciento que esta barata :lol:

Deja la fumara queres, a esta hora ya estás pasado de rosca,....y te hace mal ,.....!!!! :mrgreen:
Mañana vas a ver a el mejor papel del Merval en la cancha,.....!!!! Mañana Pampa va a jugar lindo, y el lunes ni te cuento,.!!!!! Acá los perejiles el martes la van a correr,.!!!!! Espero estes comprado,.... :100:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 28, 2018 11:36 pm

igual tampoco e paen de pendejo lo dije essa basuraestba muy sobre comprada y subia en modo vertical personalmenete esta cara independiente mente de los locos que diran q eesta barata , barta estaba en el 2013 decir luego de una suba de mas del 600 porciento que esta barata :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 28, 2018 11:32 pm

hay algo que no entienden que tenga bueno fundamento no significa que no baje una cosa es el fundmental y otra la fluctuacion de precios porque creen que el viejo vende humo de buffet compra cuando una accion que tien buen fundamento se hace pi** elemental mi querido chicken inversor o trader , el precio sube y baje por diversas cosas a esta le toco una tendencia linda con poca correccion durante varios anos pero como digo ya es hora de limpiar y relajar el precio y sacar huevones

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 28, 2018 11:17 pm

2caracteres escribió:Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.
Perdón, pero deseaba descargarme. Quizás este sea mi último post como inversor.

Lo siento mucho y que sea un golpe y te levantes y jamás vayas de frente "con huevo" llevando lotes. Te lo dice uno que pasó de ganar a fundido. Abrazo

Volver a “Acciones líderes”