TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
2ºTRIMESTRE 8,3
atrevido escribió:Hasta hoy el estacional izado del primer semestre de promedio 204'7 Como el crecimiento de un año se calcula promediando el promedio de un año versus el promedio del año anterior sabemos que el promedio 2012 dio 198. Es decir, el promedio del primer semestre respecto al anual ya gatilla pago. Los segundos semestres por cuestiones estacionales son mejores al primero. Esto quiere decir que es inevitable que el promedio anual 2013 sea mayor a los 204.7 que ya tenemos de promedio. Para mi el promedio del segundo semestre va ser de 211 y el anual de 208. Dividan 208 dividido 198. Ese es el número de crec 2013. No se puede ir en contra de la estadísticas que se vienen haciendo desde hace años que dan constantes.
Ampliación
-
Chez escribió:por lo que vi pego una bajada fuerte y ahora esta volviendo para arriba fuerte graciasmi brooker hasta hace 2 seg me mostraba 10,10 y ahora me sigue mostrando 9,98 unos capos
anses hands...

atrevido escribió:Hasta hoy el estacional izado del primer semestre de promedio 204'7 Como el crecimiento de un año se calcula promediando, sabemos que el promedio 2012 dio 198. Es decir, el promedio del primer semestre respecto al anual ya gatilla pago. Los segundos semestres por cuestiones estacionales son mejores al primero. Esto quiere decir que es inevitable que el promedio anual 2013 sea mayor a los 204.7 que ya tenemos de promedio. Para mi el promedio del segundo semestre va ser de 211 y el anual de 208. Dividan 208 dividido 198. Ese es el número de crec 2013. No se puede ir en contra de la estadísticas que se vienen haciendo desde hace años que dan constantes.
Atre:
Cual es el argumento para proyectar ese 211?
Y porque no 210, o 212 o cualquier otro numero arriba de 204.7?
Slds., Carlos.
Hasta hoy el estacional izado del primer semestre de promedio 204'7 Como el crecimiento de un año se calcula promediando, sabemos que el promedio 2012 dio 198. Es decir, el promedio del primer semestre respecto al anual ya gatilla pago. Los segundos semestres por cuestiones estacionales son mejores al primero. Esto quiere decir que es inevitable que el promedio anual 2013 sea mayor a los 204.7 que ya tenemos de promedio. Para mi el promedio del segundo semestre va ser de 211 y el anual de 208. Dividan 208 dividido 198. Ese es el número de crec 2013. No se puede ir en contra de la estadísticas que se vienen haciendo desde hace años que dan constantes.
Yo solo pienso que van a ingresar dólares via inversiones (simil toyota) y superendeudamiento de YPF ?
por lo que vi pego una bajada fuerte y ahora esta volviendo para arriba fuerte gracias
mi brooker hasta hace 2 seg me mostraba 10,10 y ahora me sigue mostrando 9,98 unos capos

Chez escribió:alguien me pasa las puntas del tvpy y tvpp ?
Recién te leo
TVPP 200.000 10.03 10.10 3.068.439
TVPY 3.948 75.70 75.95 49.887
Chez escribió:alguien me pasa las puntas del tvpy y tvpp ?
75.60-75.95 tvpy 10.02-10.05 tvpp
atrevido escribió:Un tercer trimestre no tan bueno como el segundo y un poco mejor al primero es una clara señal ....de pago. Eso se traduce en números!

Un tercer trimestre no tan bueno como el segundo y un poco mejor al primero es una clara señal ....de pago. Eso se traduce en números!
-
atrevido escribió: Ante ello, Spotorno vaticinó que "la probabilidad de que se pague el cupón en 2014 es muy alta, arriba del 90%.
Se vio un primer trimestre bajo, un segundo muy bueno y un tercero no tan malo como el primero ni tan bueno como el segundo".
Si Spotorno dice esto conceptualmente respecto a los trimestres , es porque el cupón paga.
Si crecimiento intermensual desestacionalizado PBI JULIO 0,4% (ídem que JUNIO) y resto del año 0% habrá suba PBI 5,0%

CFK (reportaje televisión 14/09): "esta Argentina está creciendo al 5,1 % en un mundo que se está cayendo a pedazos".
atrevido escribió:Ante ello, Spotorno vaticinó que "la probabilidad de que se pague el cupón en 2014 es muy alta, arriba del 90%. Se vio un primer trimestre bajo, un segundo muy bueno y un tercero no tan malo como el primero ni tan bueno como el segundo". Si Spotorno dice esto conceptualmente respecto a los trimestres , es porque el cupón paga
Brillante!

atrevido escribió:Ante ello, Spotorno vaticinó que "la probabilidad de que se pague el cupón en 2014 es muy alta, arriba del 90%. Se vio un primer trimestre bajo, un segundo muy bueno y un tercero no tan malo como el primero ni tan bueno como el segundo". Si Spotorno dice esto conceptualmente respecto a los trimestres , es porque el cupón paga

alguien me pasa las puntas del tvpy y tvpp ?