deportado escribió:Dargo Ud tiene los valores muy arriba, no se olvide que su heroe maximo es Peron
El general amaba a su pueblo tanto, que se apasiono por las niñas hasta la pedofilia....![]()
Lo mismo que ahora se rumorea que practica PAGNI, el periodista héroe de los medios informativos hegemónicos MACRISTAS.