APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lupo escribió:Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves![]()
Soy panqueque no bo....do
Lupo escribió:los medios hicieron creer que silva era la que subia en las encuestas, la que iba a ballotage con dilma, la inflaron (era la candidata de los medios y empresarios)...esa diferencia que habia entre dilma y aecio se achico porque no vataron a silva...me parece que para el 26 aecio puede sacar no mas del 5 por ciento del que tiene ahora...gana dilma...ahora no quita que mañana puede haber una linda subida de acciones brasileras...

-
en los foros de bolsa brasucas hablan que mañana arranca con un Gap +10% "por lo menos"
veremos..
veremos..
bolsita1 escribió:Indescontable la diferencia , gano Dilma y pbr a buscarla a 9-10 dolares.
El modelo nacional y popular brasilero se debilito en forma extraordinaria.. el 60pc voto en contra ..ya no sera lo mismo.. creo que dilma recibió el mensaje y va a ajustar cosas , de todas formas en bueno para petrobras...
Dynamo escribió:Se hace pelota mañana?
No, va a subir.. pero de ahí a que vaya a buscar nuevos máximos, es otro tema.. Yo opino que aún va a hacer un doble piso en 10 dólares.. Obvio, si los indicadores me dicen compra, yo compro..
Dynamo escribió:Se hace pelota mañana?
Esta dividido el asunto... mañana veremos
Se hace pelota mañana?
Yo la espero en esos valores , si me equivoco bien por los que acertaron , hay tantas acciones para comprar
-
Lo único seguro es volatilidad del papel de acá al 19.

bolsita1 escribió:Indescontable la diferencia , gano Dilma y pbr a buscarla a 9-10 dolares.
si llega a bajar, vas a ser el Roubini del foro!!!!!!

si vuelve a los 18, nadie se va a acordar
Indescontable la diferencia , gano Dilma y pbr a buscarla a 9-10 dolares. 

mi punto colega es que no da hablar de politica cuando no tenemos idea y decir yo opino que los votos van a ir para tal cuando faltan 3 semans mas de campaña y la politica es 90 % publicidad 10 % necesidad del votante es ridiculo
lucpampa escribió:Posible bomba para mañana:
http://www.larazon.com.ar/policia/gobie ... 00105.html
Humo..
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 10-05.html
El PT ganó la gobernación de Minas Gerais, cuna política de Aécio Neves
Fernando Pimentel, del Partido de los Trabajadores (PT), fue elegido como nuevo gobernador del estado de Minas Gerais, histórica plaza del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), gobernada entre 2003 y 2011 por el actual candidato a presidente de ese partido Aécio Neves. Pimentel obtuvo el 52 por ciento de los votos contra el 42 por ciento del candidato del PSDB, Pimenta da Veiga.
El PT ganó la gobernación de Minas Gerais, cuna política de Aécio Neves
Fernando Pimentel, del Partido de los Trabajadores (PT), fue elegido como nuevo gobernador del estado de Minas Gerais, histórica plaza del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), gobernada entre 2003 y 2011 por el actual candidato a presidente de ese partido Aécio Neves. Pimentel obtuvo el 52 por ciento de los votos contra el 42 por ciento del candidato del PSDB, Pimenta da Veiga.
Posible bomba para mañana: