Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Feb 26, 2018 6:24 pm

Un poquitito de Historia:

Septiembre negro: el atentado contra el bebé del rector de la UBA que desencadenó el terrorismo en las aulas.
En septiembre de 1974, una bomba mató al hijo de Raúl Laguzzi, de cinco meses. Fue el punto de partida para la imposición del autoritarismo y la represión ilegal en los claustros. La vida oculta de Laguzzi después del crimen

Por Marcelo Larraquy.

https://www.infobae.com/historia/2018/0 ... las-aulas/

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 6:18 pm

Bueno, ya me aburrieron así que antes que me cierre el call-center me las tomo...jaja

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Feb 26, 2018 6:14 pm

paliru escribió:Estos tipos pertenecen a esa secta llamada peronismo, con su mortuorio ritual de adoración por los muertos. El peronismo es un ejemplo claro de necrofilia ideológica, que es el amor ciego por ideas muertas.

El movimiento peronista es uno de los responsables del subdesarrollo al que fue arrastrado el país.
Prometer lo que de antemano se sabe que no se podrá cumplir, o distribuir lo que no hay o despilfarrar ahora lo que se necesitará más adelante, son algunas de las características básicas del populismo. Como lo fueron Perón, Hugo Chávez, Cristina y otros parecidos. Perón es el máximo demagogo que tuvo el país. El demagogo es quien predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas.

Es cierto, pura demagogia, eso de predicar que el trabajador no paga ganancias, que la inflación fácilisima de bajar o pobreza cero..iba dedicado a personas que son idiotas.

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 6:07 pm

ptrovero escribió:Como te dije con vos no discuto, pero desde un principio lo dije: fui, soy y seré peronista y cuando te pregunté que eras vos dijiste "soy gorila"
Las cosas claras.
Sos gorila como la revolución fusiladora, la dictadura de Videla, Martinez de Hoz y Cia.

Estos tipos pertenecen a esa secta llamada peronismo, con su mortuorio ritual de adoración por los muertos. El peronismo es un ejemplo claro de necrofilia ideológica, que es el amor ciego por ideas muertas.

El movimiento peronista es uno de los responsables del subdesarrollo al que fue arrastrado el país.
Prometer lo que de antemano se sabe que no se podrá cumplir, o distribuir lo que no hay o despilfarrar ahora lo que se necesitará más adelante, son algunas de las características básicas del populismo. Como lo fueron Perón, Hugo Chávez, Cristina y otros parecidos. Perón es el máximo demagogo que tuvo el país. El demagogo es quien predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Feb 26, 2018 6:03 pm

paliru escribió:Mirá, ya se robaron casi todo durante la década hotelera, y a vos parece que no te importó...ahora ya no queda nada por robar, solo dejaron deudas tus amigos...

Y parece que el gobierno actual imita el ejemplo mejorándolo, porque se endeuda a ritmo record...bue ni hablar de seguir robando, porque Arancurren no opina lo mismo, todavía quedan muchas tarifas para repartir con los amigos.

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 5:53 pm

Oximoron escribió:Pobrecitos, son novatos con buena intención manejando la plata nuestra...mi vida, se superan día a día.

Mirá, ya se robaron casi todo durante la década hotelera, y a vos parece que no te importó...ahora ya no queda nada por robar, solo dejaron deudas tus amigos...

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 5:50 pm

ptrovero escribió:Como te dije con vos no discuto, pero desde un principio lo dije: fui, soy y seré peronista y cuando te pregunté que eras vos dijiste "soy gorila"
Las cosas claras.
Sos gorila como la revolución fusiladora, la dictadura de Videla, Martinez de Hoz y Cia.

Por mi parte fin de este intercambio.

Me parece bárbaro, yo soy gorila efectivamente, y vos perteneces al aluvión zoológico que sobrevivió a la huída en la cañonera paraguaya del "líder carismático", que si no era por esa acción hubiera muerto como Mussolini, colgado y boca abajo. Perteneces a la lacra que hundió este país. Mejor no hablen más, no tienen verguenza. Chau...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Feb 26, 2018 5:50 pm

paliru escribió: ¿Te dio ganas de vomitar?

Bueno, sé más tolerante con los errores del actual Gobierno y dejate de criticar cuando fuiste vos el que pidió que viniera un cambio. Es cierto, no paran de hacer cagadas. Son novatos. Pero la intención es buena, y la alternativa... ya la conocés.

Pobrecitos, son novatos con buena intención manejando la plata nuestra...mi vida, se superan día a día.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Feb 26, 2018 5:44 pm

Como te dije con vos no discuto, pero desde un principio lo dije: fui, soy y seré peronista y cuando te pregunté que eras vos dijiste "soy gorila"
Las cosas claras.

Por mi parte fin de este intercambio.
paliru escribió:Escribí todo lo que quieras sobre la actualidad, así te sacas las ganas, ese es el leitmotiv del foro, no..?
Y yo voy a postear sobre lo que me de la gana. Lo que molesta es que todos ustedes quieren enterrar debajo de la alfombra el pasado K y los últimos 12 años desgobernadoss por esa lacra. Además de no querer reconocer vuestra sangre peroncha. Les da verguenza hablar de todo eso, por algo será, no..?

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 5:43 pm

Hoy, el presidente Daniel Scioli dio su trigésimo tercer discurso en cadena nacional, donde prometió obras y reformas políticas. Pidió fé, esperanza y esfuerzo. Más tarde, jugó un picado en Villa La Ñata, contra el equipo de Luis D'Elía, con ocasión del primer aniversario del pacto con Irán. Guillermo Moreno fue el árbitro y hubo cuatro expulsados por opinar distinto.

La noticia fue cubierta por Página/12, quien como todos saben, es el diario más vendido del país, luego de que Clarín fuera clausurado por el Comando Nacional de Purificación Ideológica (CONAPUI), comandado por Wado de Pedro.

Mientras tanto, el vicepresidente Zannini, junto a líderes de La Cámpora, encabezados por Máximo Kirchner, presentaron los libros de texto aprobados y obligatorios para uso en jardines de infantes, donde se resalta la gesta patriótica de San Martín, Belgrano y Néstor Kirchner (El PIngüinito Feo y Otros Cuentos) y el texto obligatorio de Lengua para primer grado donde se enseña a conjugar el verbo "amar" utilizando como sujeto a nuestros líderes espirituales: Cristina me ama. Yo amo a Cristina. Amamos a Néstor.

El General Milani, mientras tanto, fue absuelto por los casos de Ledo y otros por la Corte Suprema de Justicia, que revocó el fallo en primera instancia de las cortes riojanas. Recibió la noticia en su nueva mansión de San Isidro.

¿Te dio ganas de vomitar?

Bueno, sé más tolerante con los errores del actual Gobierno y dejate de criticar cuando fuiste vos el que pidió que viniera un cambio. Es cierto, no paran de hacer cagadas. Son novatos. Pero la intención es buena, y la alternativa... ya la conocés.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Feb 26, 2018 5:40 pm

mauricio-macri-inauguro-una-estatua-en-homenaje-a-peron-1008-g6.jpg
mauricio-macri-inauguro-una-estatua-en-homenaje-a-peron-1008-g6.jpg (97.58 KiB) Visto 497 veces
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en compañia del exmandatario Eduardo Duhalde, el titular de la CGT opositora Hugo Moyano y el referente del Partido FE, Gerónimo Venegas, inauguraron esta tarde un monumento de Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

:mrgreen: :mrgreen:

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 5:36 pm

Oximoron escribió:No sé, deberías preguntarle a Moyano, que quiere una celda al lado del padre del presidente...

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 5:33 pm

ptrovero escribió: Mientras tanto un grupo de forristas no para de postear del 2015 para atras y de las cosas serias que pasan no dicen ni mu.

Escribí todo lo que quieras sobre la actualidad, así te sacas las ganas, ese es el leitmotiv del foro, no..?
Y yo voy a postear sobre lo que me de la gana. Lo que molesta es que todos ustedes quieren enterrar debajo de la alfombra el pasado K y los últimos 12 años desgobernadoss por esa lacra. Además de no querer reconocer vuestra sangre peroncha. Les da verguenza hablar de todo eso, por algo será, no..?

Imagen

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Feb 26, 2018 5:33 pm

paliru escribió:No te ofendas por considerarte peronista....peor es ser ladrón o corrupto, como los K...(o es lo mismo...?)

No sé, deberías preguntarle a Moyano, que quiere una celda al lado del padre del presidente...

Jess

Mensajepor Jess » Lun Feb 26, 2018 5:27 pm

paliru escribió:Aníbal Ibarra es el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum con Irán

LISTO....BINGO :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”