http://oglobo.globo.com/brasil/marina-s ... o-14154464
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:A mi no me interesan las elecciones para analizar el papel
pero me parece que las diferencias se achicaron demasiado.
Las últimas encuestas que vi daban ganadora a Dilma por un 16%
de dif contra Marina.
Este escenario es muy distinto porque el segundo es Aécio
un tipo definitivamente "pro mercado" y a solo un 8%.
Nunca creí que Marina fuera del gusto del mercado ,
por lo que la sola posibilidad de que en el ballotage pierda Dilma
va a hacer volar el mercado brazuca.
Ojota con venderse porque el mercado va a bailar al ritmo de las encuestas.
alvarez123 escribió:No sé como reaccionará el mercado. Uds saben mas. Pero Dilma ya ganó. No hay ninguna chance de que los votantes de Marina voten otra cosa. Me parece.
bolsita1 escribió:Indescontable la diferencia , gano Dilma y pbr a buscarla a 9-10 dolares.
Reina Lotera escribió:Lo único seguro es volatilidad del papel de acá al 19.![]()
mendezfederico escribió:en los foros de bolsa brasucas hablan que mañana arranca con un Gap +10% "por lo menos"
veremos..
bolsita1 escribió:Indescontable la diferencia , gano Dilma y pbr a buscarla a 9-10 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 250 invitados