TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La impresora RUSITO trae un driver!!!! SOFT me extraña araña!!! 

Tene cuidado, si tu vecino esta aburrido te vacia el cartucho!
repito, lo q hablabamos con Alfredo... MERVAL finalizando o ya muy avanzado en correccion, tvpp adelantado en el movimiento, sale primero el tvpp, despues el MERVAL, pasen y vean
Gracias, pero lo voy a pensar. No soy un hombre fácil.
-
atrevido escribió: te hago un ejemplo.Vos reinvertiste en 4.40 y yo en 4.71.Para mi esta bien que asi sea, Apolo es Apolo y yo soy yo.
El tema pasa,en mi caso, por tener una ganancia buena...la mejor ganancia no creo sea para mi,, ya que como vos decis no tengo un excelente timing y por otro no puedo estar tranquilo muy apalancado.
Es decir, la ganancia futura estara limitada por "mis limitaciones" , VALGA LA REBUNDANCIA, PERO SERA MUY BUENA GANANCIA IGUAL Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
Slds y gracias.
atrevido, buenos días.
Vengo poniéndome al día con la lectura del foro. No me gusta corregir a nadie sus faltas de ortografía.
Cuanda era joven y dije , como vos, REBUNDANCIA, la minita que estaba conmigo me corrigió y me dijo que el término correcto es REDUNDANCIA.
Te lo hago notar porque sos docente, creo que dijiste de una ET, y con cargo directivo de Regente.
En cuanto a los arbitrajes, mi comitente debe tener telas de arañas, ya.
Saludos,
Luciano de Bragado
olla a presion, explosion en breve.