.coloso2 escribió:Dame trabajo, (a los 60 me dijeron NO servís más, porque tenia 35 dias vacaciones, un buen sueldo y rajándome tomaron 3 pibes por el mismo costo) casi 4 sin trabajo, sin poder Jubilarme, me siguen mandando las facturas de todos los servicios como si estuviese trabajando ) Es decir para vos, da de baja todo, andate a vivir a una villa y lo que tenes de patrimonio por 40 años de trabajo vendelo.
Que nunca te pase. Saludos
Mira, esto que me comentás es malísimo y lamento mucho que te haya sucedido. Obviamente no me da gusto que eso le pase a nadie. Pero entonces el tema no tiene que ver con las boletas y si la medida es buena o mala.
Y nadie te toma a los 60 porque vivimos en una economía donde no existe la flexibilidad laboral. Si existiera, tomarte a vos sería un golazo por tu experiencia. Y laburarías los años que quieras y dps te vas a tu casa cuando te canses. Si hay flexibilidad laboral, se toma por méritos y no por edades y por el costo de la indemnización, o por cualquier otro tema. Por eso en los países desarrollados los mayores laburan sin ningún inconveniente. Pero bueno... hay que laburar. Ese es el problema, vivimos en un país donde la gente no quiere laburar, no quiere pagar, y quiere los beneficios.
No quiere igualdad de oportunidades, quiere igualdad de resultados.
Saludos y espero honestamente que tu situación mejore.