mr_osiris escribió:yo no puedo creer que en 2 años no hayan podido ..
ni bajar el deficit ..
ni bajar la inflacion ..
ni mantener el tipo de cambio estable ..
ni mejorar la clidad de vida de los argentinos ..
ni mejorar la calidad de los servicios ..
ni bajar los impuestos ..
ni aumentar las exportaciones ..
ni aumentar los puestos de trabajo ..
ni descentralizar CABA ..
ni meter presos a los anteriores ..
ni mejorar la justicia ..
NADA, NADA de NADA, lo unico que se les cayo del bolsillo es atacar a la iglesia y una epica por el aborto .. DE-PLO-RA-BLES ...................
y ahora nos piden otro semestre ..
ya parecen los radicales de antaño que pensaban que las cosas se arreglaban solas, eran casi astrologicas las gobernaciones radicales ..
y mientras que esperaban una "buena cosecha" del campo, nos endeudaban a lo pavote en los mercados ..
aca mucho cambio, mucho retiro espiritual, mucho el arte de vivir, mucha disciplina, muchas buenas intenciones, mucho honestismo ..
pero al final es puro ruido y pocas nueces ....
Actualidad y política
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Todo es mejor que la dictadura que iba por todo, se quería quedar para siempre.
Y se quedó sin nada.
Ahora, a pagar la fiesta que dejaron.....
Y se quedó sin nada.
Ahora, a pagar la fiesta que dejaron.....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
yo no puedo creer que en 2 años no hayan podido ..
ni bajar el deficit ..
ni bajar la inflacion ..
ni mantener el tipo de cambio estable ..
ni mejorar la clidad de vida de los argentinos ..
ni mejorar la calidad de los servicios ..
ni bajar los impuestos ..
ni aumentar las exportaciones ..
ni aumentar los puestos de trabajo ..
ni descentralizar CABA ..
ni meter presos a los anteriores ..
ni mejorar la justicia ..
NADA, NADA de NADA, lo unico que se les cayo del bolsillo es atacar a la iglesia y una epica por el aborto .. DE-PLO-RA-BLES ...................
y ahora nos piden otro semestre ..
ya parecen los radicales de antaño que pensaban que las cosas se arreglaban solas, eran casi astrologicas las gobernaciones radicales ..
y mientras que esperaban una "buena cosecha" del campo, nos endeudaban a lo pavote en los mercados ..
aca mucho cambio, mucho retiro espiritual, mucho el arte de vivir, mucha disciplina, muchas buenas intenciones, mucho honestismo ..
pero al final es puro ruido y pocas nueces ....
ni bajar el deficit ..
ni bajar la inflacion ..
ni mantener el tipo de cambio estable ..
ni mejorar la clidad de vida de los argentinos ..
ni mejorar la calidad de los servicios ..
ni bajar los impuestos ..
ni aumentar las exportaciones ..
ni aumentar los puestos de trabajo ..
ni descentralizar CABA ..
ni meter presos a los anteriores ..
ni mejorar la justicia ..
NADA, NADA de NADA, lo unico que se les cayo del bolsillo es atacar a la iglesia y una epica por el aborto .. DE-PLO-RA-BLES ...................
y ahora nos piden otro semestre ..
ya parecen los radicales de antaño que pensaban que las cosas se arreglaban solas, eran casi astrologicas las gobernaciones radicales ..
y mientras que esperaban una "buena cosecha" del campo, nos endeudaban a lo pavote en los mercados ..
aca mucho cambio, mucho retiro espiritual, mucho el arte de vivir, mucha disciplina, muchas buenas intenciones, mucho honestismo ..
pero al final es puro ruido y pocas nueces ....
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:No lo entendes porque no puede modular bien cuando habla. Tiene la boca llena con la japi de Neshtor. Le quedo hasta la garganta para toda la vida. Fijate que no puede hablar de otra cosa que de los K
Bla bla bloa.
El tuerto bobo se quizo hacer el vivo y mirá como terminó.
Ese sí no vuelve más.
Como ustedes
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:no entiendo ni tu punto ni tu logica ....
Están los que se quejan por todo.
Tenés un estado gigante e inútil que hay que pagarlo, consecuencia de la dictadura K, que obliga a pagar impuestos al tope, endeudarse y emitir (que es lo que genera la inflación). Entonces sin no se quiere eso, hay que exigir que se achique el estado. Si se quiere un estado presente, no hay que quejarse y pagarlo con las consecuencias que eso trae.
No se puede tener un estado inmenso, crecer, tener baja inflación, no endeudarse, todo al mismo tiempo, porque el estado es la causa del problema.
Si quieren este estado, como dejó la dictadura K, no hay que quejarse, sino son Gata Floras.
Todo no se puede.....
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:no entiendo ni tu punto ni tu logica ....
No lo entendes porque no puede modular bien cuando habla. Tiene la boca llena con la japi de Neshtor. Le quedo hasta la garganta para toda la vida. Fijate que no puede hablar de otra cosa que de los K
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
no entiendo ni tu punto ni tu logica ....
Keith Richards escribió:Entonces vos preferís poco estado o mucho estado?
Porque si querés un estado gigante como el que dejó la dictadura K no te podés quejar de los impuestos y pagá.
Porque los servicios tienen un 40% de impuestos que es lo que hace caro todo.
Si querés todo baratito, exigí y quejate de lo que dejó la dictadura que tanto aplauden y aplaudieron.
Si te quejás por todo pasar a ser una Gata Flora más![]()
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: Actualidad y política
en cuanto a lo del Estado: la diferencia principal es de dónde o de quiénes se financia el Estado ??? Lo que reventó en la Crisis del 2008 Argentina
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:claro ..
porque ahora el estado "no se mete" en nada ..![]()
ahora es "tarifas presentes" para todos y todas ..
segui escribiendo desde honolulu vos ....
Entonces vos preferís poco estado o mucho estado?
Porque si querés un estado gigante como el que dejó la dictadura K no te podés quejar de los impuestos y pagá.
Porque los servicios tienen un 40% de impuestos que es lo que hace caro todo.
Si querés todo baratito, exigí y quejate de lo que dejó la dictadura que tanto aplauden y aplaudieron.
Si te quejás por todo pasar a ser una Gata Flora más
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:en realidad los que se jubilaron con 30 años de aporte reciben el 82% del SMVM que son $9500, eso da $ 7790, y ademas les dieron por única vez un bono de $ 750, tienen para un buen whiscacho. Por única vez van a cobrar $ 8540 que cierra con los $ 8514 de la CBT, en todos los casos más $359 por esposa. Nadan en guita.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-junio/
y me olvide poner los $ 300 de devolución del IVA más la tarifa social de luz y gas, mas agua si vive en CABA mas la trajeta SUBE, entras a sumar todo y no sé si no llegas a las 10 lucas, si la señora también es jubilada, tienen un ingreso de 18 o 19 lucas.
Además, no olvidemos que el monto de lo que se cobra por jubilación es reflejo de lo que esa persona cobraba en actividad, creo que anda cerca del 60%, un tipo que se jubila con un sueldo de 50 lucas no va a cobrar los $ 8149 (7790+359), pero si se jubila con un sueldo de 10/12 lucas va a cobrar eso, pretender que si mientras estaba en actividad la pasaba mal, al jubilarse pasarla bien, no cierra, dejando de lado que toda persona merece vivir dignamente.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
Roberto escribió:Este Post lo escribí el 2 de Abril de 2015, en respuesta a un troll K, adxrsi
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2942436
No me olvido deportado, como no me olvido de tu agradecimiento, así como te tengo en cuenta, también es mi forma de rendirle homenaje a mis compañeros caídos, que sí fueron a Malvinas...Como siempre un fuerte abrazo y gracias por compartir tu experiencia
Gran desempeño tuvo la Infantería de Marina en Malvinas. La batalla de >Monte Tuumbledown fue protagonizada por el BIM 5 de RIO GRANDE, al mando del Capitan de Fragata Robacio, con una resistencia heroica a los escoceses, iniciando el repliegue final para la rendición sólo después de agotar la munición y dejando exhausto al invasor. Gloria y Honor a todos ellos, a los Poltronieri, Robacio, Seineldín y tantos más que dejaron todo y no se guardaron nada y son respetados por los ingleses y hasta fueron condecorados con la Cruz de Hierro al Valor por los ingleses como fue el caso del soldado Poltronieri.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No existen evidencias arqueológicas que permitan verificar la existencia de Jesús de Nazaret.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:en realidad los que se jubilaron con 30 años de aporte reciben el 82% del SMVM que son $9500, eso da $ 7790, y ademas les dieron por única vez un bono de $ 750, tienen para un buen whiscacho. Por única vez van a cobrar $ 8540 que cierra con los $ 8514 de la CBT, en todos los casos más $359 por esposa. Nadan en guita.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-junio/
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Que bueno, con la diferencia se compra una botella de wisky baratelli y disfruta la dolce far niente
en realidad los que se jubilaron con 30 años de aporte reciben el 82% del SMVM que son $9500, eso da $ 7790, y ademas les dieron por única vez un bono de $ 750, tienen para un buen whiscacho. Por única vez van a cobrar $ 8540 que cierra con los $ 8514 de la CBT, en todos los casos más $359 por esposa. Nadan en guita.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-junio/
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:$ 7660,42
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados